viernes, 21 de febrero de 2014

La instalacion de cerraduras de seguridad

las plusvalias de los pisos
Pisos puente: este programa se desarrolla en Málaga y, a través de él, se gestionan dos pisos de acogida en la capital. Se puede acceder al Registro de la Propiedad donde constará el nombre de la propietaria/os y dirigirse a ellos poniendo en conocimiento a los mismos de lo que sucede en el inmueble. Son solo una mera multa, mientras que las anteriores exigen en cumplimiento del contrato. Si en el contrato no se especifica qué tipo de contrato es, se aplicarán las arras confirmatorias. ¿Es lo mismo un contrato de arras que una señal? La entrega de una señal supone entregar al vendedor una cantidad más pequeña que la estipulada en el contrato de arras, como por ejemplo 3.000 euros para que el comprador le reserve temporalmente su derecho a comprarla frente a otros posibles interesados. “Normalmente, se firma un contrato con el propietario en el que se especifican las condiciones en las que la agencia gestionará la venta de la vivienda”, explica.

De momento, se han vendido menos de la mitad de los pisos y la inmobiliaria ha decidido detener el levantamiento del segundo inmueble que se iba a construir en la zona. Muchas de estas decisión impulsivas están pasando factura a día de hoy. El contexto actual tiene sus ventajas y sus inconvenientes para los potenciales compradores. Es albañil, tiene 31 años y hace ya tres que no encuentra trabajo. Precio negociable” Éste es uno de los muchos anuncios que desde hace un tiempo suele invadir los periódicos, las farolas, sitios webs especializados, entre otros carteles. En ese momento se abrirá una ventana emergente en la que aparecerá la información catastral del inmueble. Yo misma no sé si continuaré. No en vano, según una encuesta realizada por una inmobiliaria de Málaga, las agencias siguen jugando un papel muy relevante en la venta de pisos. En tercer lugar, tanto con carácter global como por provincias la evolución y tendencia esperadas de la oferta y la demanda son divergentes. En caso de retractarse, esta cantidad será devuelta sin más problemas.

¿Cuál es la diferencia entre un contrato de arras y un contrato de compraventa? El contrato de arras es un documento más accesorio que se realiza de forma previa al contrato de compraventa, que es realmente traspasa lo derecho de titularidad del inmueble del vendedor al comprador. "Jurídicamente los documentos son confusos, porque no queda claro quién firma como receptor de una suma de dinero adelantado 'como prueba de la intención de consumar el contrato'", asegura Ileana Izverniceanu, su portavoz. "Mucha gente no realiza ofertas en firme y es una cuestión de seriedad hacia el vendedor de la vivienda" Así, el dinero se paga a la agencia encargada de la venta quien, en teoría, se compromete a devolver el dinero si el propietario, auténtico vendedor, no acepta la venta. En este caso, el comprador no se convierte en un acreedor más, sino que tendría un crédito contra la masa.

En este sentido, “en los últimos años, se ha producido un aumento de los honorarios, básicamente porque la venta del inmueble es mucho más difícil de lo que era años atrás”, asegura. En el caso de los alquileres, suele pagar los honorarios el inquilino; en el caso de las compraventas, el comprador. Y es que la generación del 'baby boom' de los 70 se ha hecho mayor y comienza a demandar pisos, lo que se ve acompañado por un incremento de los divorcios y las separaciones. Además, en apenas seis años se han suprimido más de 15.000 puestos de trabajoLa mayor parte de las enseñas inmobiliarias comenzó su expansión entre los años 1997 y 2000 para aprovechar el boom inmobiliario.

"En el año que comienza", prosigue, "los bancos destinarán más recursos a financiar la actividad promotora, las cooperativas seguirán teniendo un papel relevante, la presencia de los promotores aumentará e irrumpirán definitivamente los fondos de inversión en este negocio". no duda en calificar esta situación como "un nuevo sector de la promoción" que ya está desembocando en una oferta renovada y que ha pasado página a la tipología de pisos emanados del boom. En la nota simple expedida por el Registro de la Propiedad nos encontraremos el estado jurídico de titularidad y cargas de la finca que pretendemos adquirir. Una finca perteneciente a una sociedad concursada, puede estar O NO gravada con “inscripciones” o “anotaciones” que hagan referencia al concurso de la sociedad. "Se trata de profesionales con un profundo conocimiento de la actividad que en muchos casos han buscado nuevas opciones laborales pero que han mantenido su red de contactos a la espera de que la situación se normalizara. El propio informe añade que “la mayor desinversión está prevista en los ministerios de Defensa y Fomento”. Ha dejado atrás un esperanzador 2014 en el que, además de regresar a tibios números verdes en muchas de sus vertientes, ha sentado las bases de un nuevo ciclo. Las viviendas están casi acabadas pero desde julio las obras están paradas y el paso del tiempo empieza a notarse.

En paralelo, la Comunidad cambió la normativa, lo que dio vía libre al Consistorio para aprobar el plan urbanístico. Es el caso de los boletines de alta en la red de servicios, las garantías de la vivienda, los datos registrales del piso o la escritura de compraventa, y el recibo que confirme el pago del último IBI. En otras palabras, la vivienda no ha alcanzado la consideración de bien social como la sanidad, la educación o la cobertura social (pensiones, desempleo o enfermedad), sino que es considerada por todos una mercancía y, por tanto, la población no se moviliza para exigir viviendas públicas.

En consecuencia, la política de vivienda es uno de los ámbitos más débiles en los estados del bienestar. Por otro lado, vender cuesta tanto que muchas veces el propietario no consigue vender por su cuenta, y requiere cada vez más los servicios de un profesional para la venta Dar el piso en exclusiva a una agencia tiene varias ventajas para la transacción: ventajas para el propietario la agencia se casa contigo Si el piso lo venden varios, puede suceder –y sucede- que una agencia se esfuerce mucho en encontrarte un comprador pero que en el último minuto otra agencia aparezca con una oferta y se lleve el gato al agua. Las empresas de mediación se siguen quedando en torno al 3% por cada operación de compraventa realizada. Para evitar perder el tiempo, las inmobiliarias han cambiado su sistema de trabajo. Si eso no anima a los posibles compradores, pasarán a la fase dos: regalar las casas con la compra de un teléfono móvil o incluirlas como premio en los envoltorios de los Bollicaos. Los bancos se defienden: «En tiempos de crisis, hay que diversificar el negocio; incluso estamos pensando desembarcar en la industria del puticlub. Si no te sientes con ánimo de dejarle las llaves a tu agencia, busca otra que te de más confianza. Les quedan de tres a cinco años para empezar a respirar”. Historia de un naufragio. De aquellos polvos vinieron estos lodos.

Si usted tiene un piso vacío desde hace varios años, multiplique esta cantidad por los años que lleva vacío y verá la cantidad que lleva perdida, ¡no espere más! RENTABILIZARÉ SU PATRIOMONIO Nuestra agencia inmobiliaria se dedica de forma profesionalizada a la gestión del patrimonio para obtener la máxima rentabilidad para usted, y no sólo para minimizar los gastos, sino para que usted obtenga beneficios, de una manera cómoda y segura. Una de estas alternativas es publicar un anuncio inmobiliario con una prestigiosa empresa, con la cual tu aviso inmobiliario podrá llegar tanto al mercado nacional como al internacional haciendo que consigas rápidamente un comprador incluso en tiempo de crisis. Como vendedor de inmuebles o propiedades debes estar consciente de que la sobrevaloración en el precio de tu casa hace que sea más difícil la venta de la misma. Se llenó de okupas en apenas una semana. Sandra Rodríguez en el edificio donde vive. Sandra Rodríguez en el edificio donde vive.

Si, además la venta se ha cerrado sin que se haya colocado todavía la primera piedra en el solar cuesta mucho creer que estamos hablando del sector inmobiliario en la actualidad. Pero la realidad se impone y frente a la crisis, que dejó sin oferta a las zonas con mayor demanda de Málaga -también de España-, ahora las nuevas viviendas que salen al mercado se absorben con una rapidez que se había olvidado. La experiencia de Málaga, una pequeña inmobiliaria que nació en el 2011, puede servir como ejemplo de los nuevos hábitos del mercado, aunque no es la única, porque la experiencia de otros promotores que están construyendo en el área metropolitana es parecida. La Generalitat considera que es "un fenómeno que no se puede permitir" y está decidida a "hacer uso de nuestras competencias". “Según nuestras estimaciones, [ese crédito] se encuentra en torno a los 143.000 millones de euros, que representan un volumen de suelo para aproximadamente 2,8 millones de viviendas”, agrega el estudio. El informe engloba bajo el concepto “suelo” las viviendas no iniciadas, las paradas y los solares residenciales acabados, en promoción o en gestión.

Y además va a ser una de las operaciones económicas de mayor envergadura de tu vida, así que un error o un contratiempo legal puede ser un problema serio. España es el país que más construyó y el que posee más viviendas vacías de Europa -por lo menos 4 millones- una paradoja considerando la proporción de población necesitada que tiene. “Según nuestra experiencia el mercado de viviendas ‘prime’ se está recuperando y se registra una tendencia alcista desde principios de año”, asegura José Luis Pérez Cremades, director general de Gilmar. La decisión populista causó un importante perjuicio económico del que la Península tardó décadas en recuperarse. Es decir, esas cantidades no se perderán en ningún caso y están garantizadas mediante un seguro que podrá indemnizar al asegurado en caso necesario. Un portal de búsqueda de viviendas en venta y alquiler propio, Alojado en su web inmobiliaria, este portal recibe cada día más de 5.000 consultas, y al que se añaden cada día medio centenar de nuevas entradas.

Promoción propia de los inmuebles y una de las más altas de España. Por ejemplo: Pintar los azulejos en un color neutro ¡Qué diferencia aporta una nueva capa de pintura: el cuarto de baño ahora transmite un aspecto invitador: limpio, moderno y fresco! ¡Qué diferencia aporta una nueva capa de pintura: el cuarto de baño ahora transmite un aspecto invitador: limpio, moderno y fresco! Cambiar tiradores en la cocina y los pomos en genera Cambiar la cortina de ducha o la mampara Cambiar la alcachofa de la ducha Cambiando los tiradores y pintando la franja frutal, conseguís que la cocina se presente como un lugar neutro y más moderno; apelando al público objetivo. Cambiando los tiradores y pintando la franja frutal, conseguís que la cocina se presente como un lugar neutro y más moderno; apelando al público objetivo. Nunca dejes el piso lleno de muebles viejos, como si fuera tú trastero. La promoción es de 18 pisos y todos ellos con vistas a las montañas y a los amplios campos.

La constructora de la promoción está atravesando una situación difícil y permanece a la espera de recibir financiación. Así funciona el mercado de renta fija. Cros, Málaga, IBM España, Sociedad Anónima: etc.—Casado, cinco hijos.—Despacho: Diagonal 452-454… Y la del hijo BRUNO FIGUERAS COSTA, según INTERNET, Dos biografías necesarias para entender el principio y fin de Málaga, y hasta de la historia de la Málaga de los últimos 30 o 60 años. II. Se estaba especulando y nadie invertía un duro en los negocios tradicionales. El País Un tribunal ordena cerrar un mes un 'piso patera' por el trajín de inquilinos y ruidos Los vecinos de un bloque de Málaga habían interpuesto 30 denuncias en siete años La Audiencia de Málaga ha dictado una novedosa sentencia en la que ordena precintar durante un mes un piso patera del barrio madrileño de Usera. Incluso, en algunos supuestos se pretende reforzar este "traspaso obligacional de gastos" al arrendatario elevando el documento privado a escritura pública e inscribiéndolo en el registro de la propiedad.

Pues bien, hay que concluir que resulta irrelevante que el arrendamiento conste en escritura pública, ya que no es la elevación a escritura del documento privado lo que determina quién paga los gastos de comunidad, sino la LPH -EDL:1960/55- que lo deriva al propietario ex lege, por las propias LPH y Ley 5/2006 para Málaga -EDL:2006/58523-, sin posibilidad de delegación a terceros. "No habrá grandes alteraciones", considera el consultor inmobiliario, insistiendo en que cada ciudad, cada barrio, cada calle y cada casa es un mundo. Estos pisos caerán muy por debajo de los 2.500 €/m²”. La situación es especialmente alarmante en las comunidades autónomas donde más inmigrantes residen, y casos como el de Badalona ya han alertado a la sociedad. Algunos propietarios llegan a colgar vídeos en la red para mostrar sus casas, lo que facilita la conexión rápida con los compradores potenciales a través de correo electrónico. Vender-una-vivienda Ahora, por fin, la Justicia ha actuado.

Luego vas a una cadena y ves el mismo equipo. Se basa en una ley de 1968, que el gobierno en funciones ha derogado el pasado mes de enero. Ya se han dictado sentencias condenatorias que siguen la jurisprudencia fijada por el Tribunal Supremos en febrero. ¿Cómo puedo favorecer la venta de mi vivienda? Consejos para la venta de su piso. 47 de la Constitución Española) y estatuario Fueron directamente hostiles con los avisos. Lo que si se es que Kiron es la financiera de esa inmobiliaria. Pero, el alquiler de las viviendas a los inmigrantes dentro de la zona de transición de las grandes ciudades representa un submercado aislado y estanco. Como punto de referencia se debe investigar el precio medio de inmuebles de características similares en la misma zona. Vender-una-vivienda_1 Otra histórica, Metrovacesa, que fuera en otros tiempos estrella del parqué madrileño, está excluida de bolsa y en manos de bancos.

Tú decides. resulta que he encontrado que la vivienda es registrada en el catastro como vivienda y no como local comercial, si esta registrada como vivienda, y mi pregunta es por desconocimiento, lo normal no sería que no hubiera ningún problema a la hora de hacer la cedula de habitabilidad? o no tiene que ver una cosa con la otra? El catastro no suele ser indicativo de casi nada. Ésta es un poco más elevada, que la media en España que es de un 4,6% a fecha del segundo trimestre de 2013. Y es que no solamente basta con el cartel típico de colores llamativos colgado en un balcón o en el portal de la vivienda. «Cuando el número de empadronados supera la cifra de diez, los funcionarios informan a la Policía Local para que gire una inspección a la vivienda y lo verifique». Gutiérrez asegura que ese tipo de controles impide que los inmigrantes vivan en unas condiciones insalubres. Por un lado, porque no te conceden el dinero que necesitas para la nueva vivienda y, por otro, porque el posible comprador de tu vivienda actual no consigue financiación, con lo que no hay manera de que vendas tu vivienda aun ajustando algo el precio".

Según muchos compradores se han puesto en modo de, según sus palabras, economía de supervivencia, aquellos que se encuentran en situación de desempleo. Es una idea simple y fácil de explicar, pero como casi todas las ideas simples y fáciles tiene un cantidad considerable de efectos secundarios que no la hacen del todo recomendable. Una situación que ONG y servicios sociales denuncian ante la Administración, pero para la que reconocen 'no será fácil encontrar solución'. Infraviviendas En España hay 4.144.166 emigrantes empadronados, de los que casi tres millones viven en Málaga, Málaga, la Comunidad Valenciana y Andalucía, según datos del Instituto Nacional de Estadística. “Primero pensé: ‘Menos mal que el BBVA se ha decidido a alquilar’. En tanto no se diluya esa enorme bolsa de activos inmobiliarios sobrevalorados, no podremos decir que se ha despejado el escenario de crisis y podemos iniciar una senda estable de recuperación económica.

Fue entonces cuando empezó la carrera por la salida del mercado y el intenso intento por deshacer posiciones. Se produjo, pues, la espantada de los especuladores, aquellos que compraban para vender rápido y hacer negocio a corto plazo. Los inmigrantes llegados a Málaga fueron alojados en viviendas de nueva construcción promovida mediante grupos y polígonos de vivienda social tanto de promoción pública (Obra Sindical del Hogar, Instituto Nacional de la Vivienda, Gobierno Cívil, Patronato Municipal de la Vivienda) como semipública o privada. Y la fecha de contacto NO TIENE QUE SER LA MISMA que la fecha de visita. De hecho, el comprador puede declarar que el contactó primero con la inmobiliaria 2 y después con la 1 y después con muchas otras más y que en todas sabían su perfil de piso que quería y le fueron haciendo ofertas y enseñándole pisos. Sigue sin arreglar porque aún no secó el techo. La habitación no se puede usar entonces, hay humedad en todo piso. Me siguen cobrando el alquiler completo.

“Tener una vivienda ociosa supone dos costes: un 2,5% de su coste por el mantenimiento y la comunidad y un 3% por los beneficios que podría obtener movilizando el dinero”, explica Rodríguez de Acuña, lo que en su opinión debería llevar a los bancos a vender una buena parte de su cartera. Sin embargo, es un objetivo difícil porque lo que consiguen vender por un lado lo recuperan por otro, vía desahucios a particulares y ejecuciones de préstamos a promotores inmobiliarios. Si la venta se hace a través de una agencia, hay que pedir especialmente que se comunique a los potenciales compradores sus dudas acerca de la casa y ajustar la oferta en consecuencia y de inmediato. También podemos hablar de si es justo o no, o incluso si es abusivo o no. El control de los agentes de la Guardia Municipal en estas zonas consiguió frenar este fenómeno. La cédula de habitabilidad es un documento de carácter administrativo que acredita que una vivienda cumple las condiciones mínimas de habitabilidad que prevé la Ley de la vivienda y en consecuencia es apto para ser destinado a vivienda.

Los notarios antes de otorgar una escritura de compraventa exigirán la cédula de habitabilidad vigente (caduca a los 10 años) y la incorporarán a la escritura. Entonces debes contactar con un arquitecto técnico o arquitecto para que visite tu vivienda y realice el certificado y la solicitud para pedirla en la administración.

NO encuentra el documento. La medida acordada por la Sección Civil 20 de la Audiencia de Málaga está amparada en el artículo 7,2 de la Ley de Propiedad Horizontal. 30 años desde su calificación definitiva, si se trata de viviendas de Protección Oficial de Promoción Privada acogidas al real Decreto-Ley 31/1978, de 31 de Octubre. Es importante que te sientas cómodo con él, y que te deje vía libre para cambiar de agente en caso necesario. Pero eso conllevaba que el piso tenía que ser “o antiguo o muy pequeño” y optaron por lo segundo. Por ello, los derechos en la comunidad en relación al ejercicio de los políticos siguen detentándose por el arrendador, con la salvedad de que este realice una delegación expresa para el arrendatario en algunos supuestos concretos como puede ser el de asistencia a la junta.

Así, en el caso de que el propietario quiera que asista a las juntas el arrendatario entendemos que en este caso lo correcto sería la concesión de una delegación para acudir a las juntas de propietarios en el modelo que al efecto existe y que envían los administradores de fincas a los comuneros, o bien la concesión de una representación que puede ser para una junta concreta o genérica para todas en general hasta que se derogue por la presencia física el día de la junta. Ahora bien, lo que nos tenemos que preguntar es que si aunque lo correcto es la delegación del propietario a un tercero (que bien puede ser el inquilino) para asistir a la junta, si esa opción puede reflejarse en el contrato de arrendamiento. Al margen de esto, el sector de nuestro país es uno de los más serios y competentes.

Esta última solicitud se puede prorrogar por causa justificada, aunque dicha prórroga no puede superar la mitad del plazo establecido. Con respecto a las actuaciones destinadas a venta, el promotor deberá presentar en este trámite la documentación relativa al cumplimiento de los requisitos por parte de los adquirentes o adjudicatarios. La compra del solar a Inmobiliaria Espacio suponía a los socios cooperativistas una entrada del 27% del precio final de la vivienda. Con una plantilla de unos doscientos trabajadores y una facturación de 62,6 millones de euros en 2012, Marina d’Or se volvió de hojalata tras el estallido de la burbuja inmobiliaria.

Familias enteras que viven en habitáculos reducidos, en habitaciones de pisos alquilados, sin intimidad y compartiendo su drama con el de otros desconocidos. "A veces se dan situaciones de infravivienda, familias enteras que alquilan una única habitación en un piso compartido. Es muy arriesgado firmar las escrituras sin tener la célula concedida, te podría ocurrir que el ayuntamiento dijera que hay que cambiar la acometida del agua (por ejemplo) la constructora no quisiera cambiarlo y os tocase a los propietarios pagarlo. Unos meses hay más gente necesitada y otros menos. Con esta ley en la mano, todo propietario de una VPO privada que quiera vender su vivienda deberá esperar a que cumpla los quince años para obtener la descalificación y su entrada en el mercado libre. Es una situación preocupante que necesita de la urgente intervención de las administraciones, si no se quiere contemplar como aumenta el número de desahucios y de personas sin techo en nuestro país. Pero hasta el momento, las políticas públicas de vivienda que han aplicado las administraciones han tenido una nula incidencia a la hora de facilitar el acceso a las clases más desfavorecidas. Si queremos vender un piso que necesita grandes reformas o una obra de elevada cuantía, es mejor no acometer la reforma para vender, ya que será más fácil la venta bajando el precio en la misma cantidad que nos costaría reformar la vivienda.

Sobre todo, buscad consejo y orientación profesionales. Según el director general "el comprador que opta a estos inmuebles busca una segunda residencia o una vivienda para retirarse en alguna zona rural del interior con el fin de reformarla en su tiempo libre". Concretamente, la vivienda más barata de España está en la localidad de Velilla de Ebro, en Zaragoza, tiene 80 metros cuadrados con dos habitaciones y un baño, y tiene 50 años de antigüedad. Y una gran parte de ese suelo, “tanto por su tiempo de gestación como por encontrarse en áreas regresivas, tiene un precio simbólico o nulo”, ahonda el informe. Ante una oferta de inmuebles amplia en la que es posible hallar la oportunidad perfecta, la prudencia es la respuesta. Sin embargo, en la cocina, baños y espacios de circulación, puede ser de 2,20m y en el comedor, sala de estar y habitaciones pueden admitirse, excepcionalmente, 2,30 para el paso de instalaciones y elementos estructurales. Sostenibilidad y ahorro energético: Las viviendas tienen que estar pensadas para aprovechar las condiciones naturales del clima y cumplir los criterios vigentes en materia de eficiencia energética.

Compartimentación: La compartimentación es libre pero debe permitir que los espacios destinados a las habitaciones puedan independizarse y que los destinados a cámaras higiénicas sean independientes. Ningún espacio de la vivienda puede servir de acceso obligado a cualquier local que no sea de uso exclusivo de la propia casa.

Los cuartos de baño no pueden servir de paso obligado al resto habitaciones. La segunda versión de los denominados «pisos patera» son el alquiler de las «camas calientes», pues son utilizadas por turnos, tal y como indica la Asociación de Amas de Casa Tyrius, que asesora al colectivo inmigrante que en la Comunidad asciende a más del 16 por ciento de la población, 838.000 personas. La crisis económica ha disparado todas las alertas en este sentido. “Ahora sólo compran pisos los nuevos ricos rusos. Además, la Administración autonómica tendrá para estos casos, al igual que ocurrirá para las promociones privadas nuevas, el derecho preferente en la opción de compra, tanteo y retracto.

El consejero de Obras Públicas, Javier Velasco, presentó ayer en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno el proyecto legislativo que pretende erradicar ciertas prácticas "irregulares" en el mercado de la vivienda protegida, cuya legislación databa de 1968. Esto quiere decir que cada vez que una hipoteca hace “plof” y cae en impagos las pérdidas ya no se las comen los malvados banqueros o sus accionistas (mirad dónde andan las acciones de Bankia. Coste obra max. Así, se simplificaron los trámites de financiación con el pago directo de la subsidiación por parte del Instituto Nacional de la Vivienda a las entidades financieras y se reguló la financiación del promotor y de los adquirentes en relación con los ingresos. Pero estas modificaciones no fueron suficientes y en 1978 se tuvo que aprobar otra norma en la que se definieron las bases de la vivienda social en España.

Miembro del Comité Nacional Español de la Cámara de Comercio Internacional, Presidente de la Asamblea de Cámaras de Comercio del Mediterráneo (ASCAME), Presidente de la Fundación Española del Arbitraje, Miembro del Consejo de Dirección del Institut d´Insvestigacions Económicas de la Generalitat de Málaga, Miembro del Comité Organizador de la Olimpíada de Málaga (COOB-92), Vicepresidente de la Fundación del Museo d´Art Comtemporani, Académico de número de la Real de Bellas Artes de San Jorge. Y además, la duración del contrato no podrá ser inferior a la del compromiso para la construcción y entrega de las viviendas.

En caso de prórroga para la entrega de las viviendas, el promotor podrá alargar el seguro, debiendo informar al asegurado. Aunque una parte significativa probablemente nunca se absorberá -BBVA cifra esta cantidad en torno a 135.000 unidades-, lo cierto es que buena parte ya se ha absorbido, especialmente aquel producto que está bien ubicado y en precio. Un buen ejemplo es el resumen contable de una de las más importantes filiales del grupo y por la que se había apostado en los últimos dos años: la inmobiliaria.

"Es lo que hay" -"Los pisos nunca bajan" -"Alquilar es tirar el dinero" -"Es buen momento para comprar" -"Tú lo que quieres es que te regalen los pisos" -"Como mucho subirán lo que el IPC, pero bajar no bajan" -"El resto no sé, pero la zona X nunca puede bajar" -"Los pisos nunca pueden bajar porque nadie quiere perder dinero vendiendo por menos de lo que le costó" -"Pues ya pueden bajar los pisos, que el mío por menos de X no lo vendo" -"No te quejes, que antes había intereses al 18%" -"Si no puedo pagar, se lo devuelvo al banco y todos contentos" consejos reales para un vendedor, no para un “mareador de perdices”. Otros proyectos Además de estas iniciativas, Metro de Málaga espera concluir este año la venta de las cocheras de Las Ventas, Cuatro Caminos y Cavanilles (Pacífico), que albergarán centros comerciales y un millar de viviendas. en este apartado cabe desde la ubicación dentro de una urbanización, la orientación, los ruidos...

El primero habrá trabajado en balde y a la larga hace que las inmobiliarias se desincentiven con las viviendas compartidas. Un ejemplo muy claro de este tipo de proyecto se ubica en la calle Conde de Peñalver 24, en pleno barrio de Salamanca. Inmuebles con las mejores calidades y en las mejores ubicaciones entre un 20% o un 30% por debajo del precio del mercado. "A la banca, para mantener su cuenta de resultados, no le queda más remedio que volver a prestar ahora que otras alternativas financieras han dejado de ser una opción. La crisis económica impide prometer nuevas líneas de metro o vistosas infraestructuras deportivas, lo que ha llevado a las Administraciones Públicas a recurrir a la iniciativa privada para sacar adelante proyectos que llevaban décadas paralizados. Aunque parezca muy obvio, lee detenidamente el contrato privado que se va a firmar con la empresa. Pero ¡hace tanto frío en estas mañanas de diciembre!..."

¿Qué idea hay más necia que la de decenas de miles de casas vacías cuando existe la misma cantidad de personas sin un hogar? ¿Qué adjetivo se merece un país en el que muchas de sus familias han perdido la casa precisamente por la codicia de los promotores inmobiliarios, los constructores, los bancos... Ésta indica que "cuando se crea una vivienda nueva, un hogar se desplaza, liberando una vivienda usada que puede ser una alternativa para un hogar existente o en proyecto". que la percepción de cantidades anticipadas en la edificación por los promotores o gestores se cubrirá mediante un seguro que indemnice el incumplimiento del contrato en forma análoga a lo dispuesto en la Ley 57/1968, de 27 de julio.

Además de la clásica domiciliación de la nómina o la contratación de un plan de pensiones y varias tarjetas, es posible conseguir reducciones en el diferencial y la eliminación de ciertas comisiones si se cuenta con buena parte del dinero ahorrado e ingresos fijos. Estar dispuesto a asumir reformas Cuando se hace un filtrado por precio en un portal inmobiliario, es habitual pensar que los importes por debajo de los seis números esconden una estafa. Re­cien­temente vendió el Taller de Precisión y Centros Electrónicos de Artillería, con una superficie de más de 14.000 m2, en la calle Raimundo Fernández Villaverde número 50 de Málaga, por 111 millones de euros a la gestora de viviendas DOMO, que ya está ofertando 355 viviendas y locales comerciales en esa parcela. “Utilización eficiente” En junio de 2013, en el marco de la venta de inmuebles del Estado, se puso en marcha la Propuesta de Raciona­li­zación y Utilización Efi­cien­te del Patrimonio Inmobiliario del Minis­terio de Defensa, que permitió la liberalización de 3,8 millones de metros cuadrados. Así de contundente se pronunciaba hace unos días el director general de Sociedad de Tasación, al recordar un fenómeno muy habitual hace tan sólo unos años y que ha provocado más de un disgusto a muchas familias. Es muy conveniente por tanto que seamos conscientes de lo que este pequeño papel puede suponer en una operación inmobiliaria.

Cuánto cuesta la cédula de habitabilidad Por último, queremos informarte de los costes de conseguir la cédula de habitabilidad. Es decir, un nuevo hogar compra una vivienda pequeña, pongamos de dos dormitorios. No ­sólo el Estado, sino también las administraciones regionales se han sumado a la fiesta, vendiendo incluso las propias oficinas desde las que se realizan las privatizaciones. De haber cargas posteriores sobre la vivienda, el arrendador podrá hacer uso de la fianza para subsanarlas previa notificación notarial. Encargarse de los gastos de los suministros Si bien las tasas como el IBI deben correr a cuenta del arrendador, salvo que en el contrato se establezca lo contrario, el arrendatario se hará cargo del coste de los suministros domésticos como el agua, la luz y el gas, además de cargar con el seguro del contenido de la vivienda y otros como el del mantenimiento de la caldera, si así estuviese estipulado en el contrato. Dejar la vivienda tal y como estaba antes al finalizar el contrato.

Si el arrendador no indica lo contrario, el arrendatario debe dejar la vivienda, al final del contrato, como la encontró al principio o puede perder la fianza. Abandonar la vivienda si el arrendador demuestra que la necesita El inquilino debe abandonar la vivienda si, pasado el primer año de contrato, el arrendador le comunica, con al menos dos meses de antelación, la necesidad del uso del inmueble como vivienda permanente para él, para familiares de primer grado o para su cónyuge en casos de separación, divorcio o nulidad. Y las estadísticas tanto de los registros como de los notarios, así lo reflejan desde hace varios meses. En muchos casos, se trata también de asesores inmobiliarios con clientes con un perfil conservador y patrimonial que buscan inmuebles capaces de aportar rentas". Y añade que también están volviendo al sector "los profesionales más formados y competitivos, que conocen perfectamente el producto que se vende en su zona de actuación, con dotes comerciales y capaces de ofrecer un servicio que integre el asesoramiento jurídico en las operaciones, ya sean de venta o alquiler".

Renovarse o morir Como tantas otras empresas vinculadas al 'ladrillo', las agencias han tenido que afrontar la crisis, el desplome de las ventas, el fuerte aumento del desempleo, la falta de financiación y la entrada en escena de un competidor brutal: los bancos. 7.2 LPH -EDL:1960/55-, a fin de tener una prueba para derivarle luego la responsabilidad, si tras el requerimiento al propietario a fin de que exija al arrendatario que cese en su molestia este sigue con su actitud perjudicial para la comunidad (3). Cierto y verdad es que en principio la corresponsabilidad no es directa entre propietario y arrendatario de los actos llevados a cabo por este, ya que como señala la Audiencia Provincial de Jaén, Sección 2ª, Sentencia de 30 Jun. Consulte la legislación sobre la cédula de habitabilidad. ¿Qué puede hacer el arrendatario para subsanarlo y poder votar en algún tema que le interese, ya que es él quien vive en la comunidad?

Pues tendría que pagar la deuda integra del titular, y lo podrá hacer de las formas admitidas, cual es la de ingresar en la cuenta de la comunidad la deuda total hasta ese momento previa consulta con el administrador de fincas, o bien abonar la deuda antes del inicio de la junta al objeto de no quedar el inmueble en situación de morosidad. Ahora bien, pero la cuestión que surge es si ese pago que lleva a cabo el arrendatario no cuenta con el VºBº del arrendador. Los vecinos hipotecados e inquilinos se tienen que marchar de sus casas a dormir fuera, ya que sus edificios se están convirtiendo en un “hotel gigante” a costa de expulsar a nuestros vecinos residentes. Éste, por su parte, también tendrá ventajas a la hora de recurrir a una agencia en la búsqueda de su futuro piso porque podrá comparar la oferta disponible que se ajuste a las necesidades En cualquier caso, elegir bien al profesional que nos ayude a vender o encontrar nuestra vivienda resulta fundamental, según los expertos, que recuerdan que muchas agencias inmobiliarias se crearon en tiempos de bonanza, donde las viviendas se vendían solas.

En tiempos de crisis, la venta de viviendas no pasa por su mejor momento. El que acaba de firmar tres franquicias nuevas, no es un caso aislado. Además, las agencias disponen de herramientas de marketing para promocionar determinados inmuebles: destacados, visitas virtuales, vídeos profesionales… ¿qué inmuebles crees que escogen para invertir en esas herramientas? D) un solo interlocutor El proceso de vender tu casa va a ser largo y duro. Y, aunque se podría afirmar que, en cuanto a la instrumentación de las políticas de promoción de vivienda protegida, los gobiernos socialistas y los populares han seguido una línea similar, hay que tener muy presente que estas políticas se desarrollan de la mano de las políticas urbanísticas y, en este aspecto, el actual Gobierno está llevando a cabo una política activa de desregularización del suelo y de declaración masiva de suelo urbanizable, lo que algún autor ha llamado los “valores del neoliberalismo urbano del PP”.

Conclusiones El elemento clave de la política de vivienda en Málaga y en el Estado español, a partir de la instauración de la democracia, ha consistido en la regulación de los tipos de vivienda protegida y los criterios de acceso, conjuntamente con todo el instrumental de créditos y subvenciones a los promotores y adquirentes para facilitar el acceso en propiedad a las familias con escasos recursos. Tradicionalmente, se ha confiado a la política de vivienda el diseño de las soluciones y la implementación de las medidas y recursos para cubrir las carencias del mercado libre de la vivienda en el terreno social. Supongamos que te gastas 90.000 € en comprar una casa en Málaga. CORRAN. el panorama inmobiliario está revuelto, y parece ser que algunos “listillos” aprovechan la ocasión para sacar tajada en la compraventa de vivienda. Un cementerio de grúas descansa en un solar yermo. Al final, por culpa de la crisis, habrá más gente en la calle que cuando gana la Roja. Su precios también están por encima de la media.

De momento, la única promoción que han comenzado a vender -sobre plano-, es en la calle Aragón de Málaga. "Los precios se mantendrán estables a nivel global", vaticina. También puede calificar como protegida una determinada adquisición y subvencionarla mediante ayudas directas a la adquisición, subvencionando los intereses del préstamo solicitado para la misma, o incluso haciendo ambas cosas conjuntamente. "Esto rebaja la compra en 4.000 euros". Y es que el grupo de percusión brasileño O bloco do baliza anima la velada al mediodía con un espectáculo, que puede ser acompañado por un caipirinha. A principio de 2015 el mercado con los rusos se cayó y ahora vuelve a la normalidad. En total, la bolsa de viviendas con siete o más personas de la capital se engrosó un 3%, frente al 1,3% general. 9.9 del Estatuto de Autonomía de Málaga) se estableció una conformación multinivel de las políticas de vivienda. En caso de existir representante, escrito original firmado por los titulares autorizando dicha representación.

Entre los incrementos destaca el experimentado por las autonomías más pobladas y con mayor actividad económica, como Málaga o Málaga. Significa que tienes que pensar en ellos cuando preparas tu piso para el alquiler. ¿Dónde querría vivir un treintañero, en el piso de antes o en el de después? ¿Dónde querría vivir un treintañero, en el piso de antes o en el de después? Te presentamos los consejos más importantes: Intenta siempre pintar el piso; una nueva capa de pintura da luz y frescor a cualquier piso. Arregla todos los desperfectos que haya; da muy mala impresión entrar en una vivienda y ver arreglos pendientes. Además, dice algo de ti como propietario; si no lo has arreglado ahora, ¿cuándo lo vas a hacer? ¿O es porqué se ocupará el inquilino? Límpialo profundamente; el estado del piso tiene que ser impecable. Si se trata de un piso antiguo, el baño y la cocina suelen de ser los sitios dónde se notan más los años. Un grave problema en aumento que las soluciones limitadas, reiteradas y erróneas aplicadas por las distintas administraciones con competencias en vivienda no han sabido o querido resolver.

En el presente trabajo se analiza el problema de la vivienda en España y su relación con el incremento de población por inmigración, los efectos de la inmigración en el mercado inmobiliario; así como los problemas de la población marginal, inmigrante y recién llegada en su relación con el acceso a una vivienda: la discriminación social, las características de la vivienda de los inmigrantes recientes y su localización en áreas rurales y urbanas; y, también, las diferencias y similitudes entre la actual oleada inmigratoria y la de los años sesenta y setenta. El derecho a la vivienda y el mercado inmobiliario La Constitución española, en su artículo 47, promulga el derecho de todos los ciudadanos del Estado a una vivienda digna y adecuada, estableciendo que las administraciones han de velar por hacer efectivo este derecho. A pesar de esta declaración constitucional, la vivienda no es un derecho garantizado, sino que constituye una fuente de riqueza para quien tiene algo que vender o alquilar.

A primera hora de la tarde comenzaba la reunión de la dirección de la empresa en busca de una solución para atajar el derrumbe. «No hay muchos secretos- afirma Xavier Puig, socio de la promotora-. Es su trabajo. Anticípate a los contratiempos habituales. Y ahora que los precios han bajado nuevamente a 100.000 euros y nadie compra, igual podría volver a comprar y ya ser dueño de 2 inmuebles sin haber perdido nada, pero mejor que esos 100.000 euros se queden en algún paraíso fiscal. Era frecuente la mujer o familiar del cercano director de una agencia bancaria o caja dirigiendo el chiringuito inmobiliario.

Ahora los bancos han pasado a una política de préstamo inteligente. Ello abocaría a las entidades a vender activos, recurrir al Frob y ampliar capital. Las viviendas hipotecadas se desploman un 55% en un año, 23 constructoras han presentado concurso de acreedores, el número de pisos visados descendió un 45% en el último trimestre de 2008, 5.000 pisos en la isla no encuentran comprador y el paro en el sector de la construcción se ha disparado. En el año 1601, el Duque de Lerma, nacido en Tordesillas, convenció al Rey para que trasladara la corte de Málaga a Valladolid. Personas a las que les facilitaban llaves de la puerta de acceso al portal y de la vivienda en cuestión. ¿Decir IGSA (Enrique Málaga) y decir CESSER (Socio Tecnológico Burjatec) no parece qué estemos repitiendo otra vez la misma historia, los mismos errores…, el mismo endeudamiento? Espero que alguien responda o desde arriba o desde las bases a estas o tantas innumerables cuestiones que se empiezan a suscitar entre tanta gente, y ya no a mí, si no las respuestas a toda la ciudadanía. Desde el Nuevo Centro-Campanar hasta El Osito en la Eliana, su voracidad no tiene límites. Finalizamos ya. De esta cantidad están provisionados, según el Banco de España, créditos por valor de entre 30.000 y 35.000 millones de euros (dudosos y subestándar).

Además de ayudarnos a establecer un precio adecuado por la vivienda, también nos ayudará a acertar en la selección del inquilino y nos asesorará a la hora de firmar el contrato. Como lo quería para oficina tuve que retirar los muebles de cocina que había instalado ex profeso para esa venta. Los datos del el Instituto Nacional de Estadística (INE) conocidos hoy muestran un avance en un 24,7% en las operaciones de compraventa de pisos de segunda mano inscritas en los registros de la propiedad el pasado mes de julio. También aquellos con diferentes culturas, o determinadas condiciones sociales con conductas ruidosas y violentas. Veamos por qué: Para empezar, su modelo está orientado a la eficacia, de forma que se sirven de la tecnología para ofrecer un servicio lo más rápido posible. Disponen de una amplia red publicitaria, que garantiza la presencia del inmueble en los principales portales inmobiliarios, así como en los diarios, revistas y publicaciones de mayor difusión de nuestro país.

Junto a esta publicidad inmobiliaria, aquellos que se deciden a vender con una inmobiliaria de Málaga tienen acceso a campañas de marketing directo local y de zona, con buzoneo y mailings en las inmediaciones. Además, al entrar a formar parte de la cartera de una inmobiliaria de Málaga, sus 500 agentes a nivel nacional reciben la ficha del inmueble, de forma que la exposición se incrementa de forma rápida. Gracias a un potente software CRM, el inmueble es comparado con las preferencias de su base de datos de clientes, de forma que es inmediatamente enviado a aquellos interesados que encajan con la tipología de vivienda. Señalar también, que la inmobiliaria una inmobiliaria de Málaga no sólo trabaja para particulares, sino que posee excelentes relaciones con fondos de inversión y family offices, tanto en España como en el extranjero, que suponen una fuente de potenciales clientes de gran eficacia. ¡Y no sólo en España se publicita la vivienda! una inmobiliaria de Málaga forma parte de una red internacional formada por 14 países donde también se promociona la vivienda.

En lo referente a la propiedad, los profesionales de una inmobiliaria de Málaga realizan un reportaje audiovisual, además de un atractivo anuncio inmobiliario aplicando las últimas técnicas de copywriting inmobiliario de las que hemos hablado en nuestro blog inmobiliario. Para tu tranquilidad, se elabora un control de las visitas, ofreciendo a los propietarios informes posteriores de las mismas. Por último, destacar que en todo momento, los agentes inmobiliarios de una inmobiliaria de Málaga te informarán del proceso de la venta, además de negociar en tu nombre defendiendo tus intereses, de forma que no tengas que preocuparte por nada. Hasta aquí nuestro resumen del perfil de la inmobiliaria una inmobiliaria de Málaga. Antes de que empiecen a caer las gotas de sudor frío por tu frente, cálmate, comprar un piso no es tan complicado si tienes las ideas claras. "Es el primer caso y no será el último", advierte el director de la Agència de l'Málagage, Jaume Fornt, porque "si vemos que un ayuntamiento no ha actuado y podía hacerlo, actuaremos nosotros".

casa rural en paris

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.