viernes, 2 de mayo de 2014

Pisos vacios y personas sin sitio para vivir

el precio real del suelo sin urbanizar
Esto quiere decir que todo el que compró después de ese momento actualmente tiene una vivienda con un valor inferior y la frase de que sube a largo plazo seguro que se suena lejana Es cierto, que en numerosos países la vivienda siempre ha acabado recuperándose de crisis anteriores, pero también es cierto que existen países donde el precio de la vivienda no se ha recuperado después de grandes burbujas, como en Japón.

Aun así, teniendo en cuenta los elementos que determinan el atractivo de una inversión (rentabilidad, liquidez, volatilidad y gastos de transacción), el mercado inmobiliario dista de ser atractivo.

Paga comunidad, Impuesto de bienes inmuebles, basuras, contrata un seguro, etc.

De hecho, aunque pueda parecer contradictorio, este es un momento fantástico para construir dependiendo de las zonas.

Ellos definen cómo tiene que ser el mundo y quieren que todos seamos así, me parece de un etnocentrismo preocupante, sobre todo cuando viene del país que viene, que todavía tiene mucho que reflexionar sobre su historia más reciente.

Carlos Fabra.

Parece un mafioso.

Que el edificio cuente con ascensor también es un aspecto a tener en cuenta por el tasador ¿Cómo fija el tasador el valor de la vivienda? El tasador analiza el mercado de viviendas a la venta que hay en el entorno de la vivienda a tasar.

Entrega de llaves por mensajero Ésta estafa afecta a personas interesadas en alquilar una vivienda.

Es decir, normalmente vas a tener que pagar con tus ahorros al menos un 20 o 25% de lo que te cueste la vivienda.

En ese importe máximo también influirá la capacidad de pago de tu unidad familiar, es decir, el porcentaje de ingresos que podáis destinar al pago de deudas sin comprometer vuestra seguridad económica.

Supongamos que en 2009 abrimos una cuenta ahorro vivienda con 9.000 euros -el máximo para desgravar-.

En su opinión, eso se aprecia en la evolución de las distintas variables del sector inmobiliario en el primer trimestre, en especial la del precio de la vivienda.

No hay nada que se diga o se haga en política que no tenga un cálculo electoral detrás.

Teniendo en cuenta que hoy un piso nuevo en esta zona promedia los 100.000 euros, parece evidente que el precio ofrecido por la Sareb resulta, en este caso, demasiado elevado.

También debemos informarnos de si las terrazas que quedan por encima de nuestro piso tienen o no instalación aislante además de la rasilla y la tela asfáltica.

En 2002 destinaron un 13,3% de su renta disponible al ahorro, mientras que en 1995 este porcentaje se elevaba hasta el 15,63, según la Fundación de Cajas de Ahorros (Funcas).

· Gastos de gas: 7€ por bombona.

En esta comunidad tenemos un ejemplo perfecto: grandes obras faraónicas, grandes edificios vacíos, grandes eventos que han resultado ser un coladero de dinero público.

¿Crees que ante todos estos recortes el ciudadano se siente desprotegido? Imagina el caso hipotético de un votante habitual del PSOE, cansado del gobierno de Zapatero, que decide votar al PP; cuando Rajoy llega al gobierno empieza a incumplir sus promesas.

Porque, para qué negarlo, la de agente inmobiliario es una profesión infame como pocas.

¿No es algo parecido al anatocismo? El banco controla todo el proceso hasta que el deudor ya no da nada más de sí.

Pasaron las semanas, revisé bien los planos y mas o menos decidi cual era el piso que más me gustaba.

Así, por ejemplo, se le ofrece la posibilidad de que vuelva a poder utilizar el dinero ya devuelto, o de que alargue el plazo pendiente del préstamo reduciendo el importe de las cuotas, o de que retrase el pago de alguna cuota o pagar parte del principal al final.

Alguna hubo en el pasado pero, incluso durante el boom, el tamaño era ridículo: "las promotoras más potentes hacían unas 5.000 viviendas de las 700.000 anuales producidas, pero, si nos fijamos en los diez promotores que lideran el mercado anglosajón vemos que hacen el 60%", según explicó Velayos.

La financiación es la piedra de toque.

Mientras que en la región se calcó este dato, en España el descenso fue de cuatro décimas.

“Nuestro objetivo básico es defender los compromisos del cliente y garantizarle una tasación que respete sus intereses“, recuerda Micó.

Haciendo que el cliente manifieste sus preocupaciones.

Precisando que toda decisión en la compra, implica una buena elección ( aquí haremos hincapié sobre la relación precio-calidad).

Demostrando que la compra puede resultarle ventajosa, insistiendo que una decisión acertada, resuelve problemas en el futuro en dotaciones necesarias: como supermercados, colegios, transportes,.etc).

Indicando los canales de financiación disponibles y obtenibles.

Demostrando que es el mejor momento de realizar la compra.

Concluyendo utilizando una fórmula de cierre del contrato o precontrato.

Técnicas de Presentación.

Entablar el dialogo: Evitando dar a la presentación la forma de un monólogo.

Los puntos marcados durante la conversación permiten al vendedor: Elegir un campo de acción posible para conducir la venta.

Determinar con la máxima objetividad un problema, al que debe dar una solución práctica.

Llegado a este punto el vendedor debe saber casi con certeza qué aspecto de la oferta le interesa más al cliente.

El propietario tributará por la mayor de las siguientes cantidades: importe resultante de la reducción por alquiler de vivienda o rendimiento mínimo computable en los alquileres en caso de parentesco.

En algunos países, también se cobra el impuesto de transmisiones patrimoniales, pero es una cantidad muy pequeña al año y en España en la mayoría de los contratos se pasa por alto.

En España sigue habiendo un problema con las declaraciones de alquileres de inmuebles.

Incluidos los gastos de salvamento.

¿Qué puedo hacer yo si no me pagan las reparaciones que tuve que hacer ? La aseguradora del responsable de los daños debe abonarle a usted los daños, descontando la franquicia que ese señor tenga en póliza y que deberá ser asumida por él.

No obstante, sería bueno conocer si ese seguro del propietario del inmueble tiene garantizada la responsabilidad civil, porque entonces tal vez por ese camino podría efectuarse reclamación por los daños ocasionados.

Y en concreto esta disposición transitoria dice que a estos contratos se les va a seguir aplicando la normativa contenida en la LAU del 64.

Es decir que se habría pagado 112.659 euros de intereses totales.

Empezarán de una forma cordial pero con el paso del tiempo pasarán de las palabras a los hechos.

Está deseando hacerlo.

Saldrías ganando.

Luego pasa otra cosa, si suben los tipos de interés puede ser que pagues 850€ de hipoteca.

Además, como señalaba una investigación publicada por Idealista, es complicado comprar una casa ya que los menores deben destinar un 61,2% de su sueldo a pagar su piso.

Creo que alquilar es un derroche.

¿Y la casa hipotecada? Venta o alquiler suelen ser las mejores opciones ya que si permanece vacía habrá que seguir pagando la hipoteca y además también impuestos en el IRPF como imputación de renta inmobiliaria.

Algo más complicado es el caso de las familias con varias viviendas en las que ambos cónyuges residen en localidades diferentes.

¿Harías caso a una página de Internet que fue actualizada por última vez hace diez años? Pues lo que tus padres saben sobre tener tu edad va con una media de treinta años de retraso.

Cerca de hospitales: alquilar a familiares de pacientes A menudo los familiares de alguien que tenga que estar ingresado por temporadas largas se ven obligados a alquilar un piso cerca del hospital, si tu piso está cerca de uno puedes alquilarlo completo o por habitaciones.

La mayoría están completamente deshechas.

Me siento engañada y frustrada ya que me hacen recorrer cientos de km.

El primero se paga en la compra de una vivienda nueva (primera transmisión) y el segundo se abona cuando se compra una vivienda de segunda mano o segunda transmisión.

Cuanto más bajo sea el desembolso por la compra, mayor rentabilidad podría producir.

Según Fátima Santaolalla, directora de Inversiones Privados de Rigma, "estos particulares no tienen que quedarse en la rentabilidad presente, sino que también deben pensar en que quizá necesiten vender la casa en un futuro".

anima a los pequeños inversores a decantarse por zonas con demanda consolidada también en propiedad, "a que estudien qué producto sería más líquido si el día de mañana se ven obligados a vender".

El propietario no puede acceder a la vivienda sin permiso y tampoco puede cambiar la cerradura.

Es decir, las actividades que quedan cubiertas, con sus limitaciones específicas.

Las habitaciones se agrandan o se empequeñecen según la perspectiva de la foto o la maña del fotógrafo.

Cubre los daños o perjuicios causados a terceros por el asegurado en los siguientes casos: RC derivada del continente, ofrece cobertura: como patrono, por los daños sufridos por obreros, que ejecuten trabajos de reparación u obras menores, o por empleados contratados para los servicios de limpieza, portería y seguridad; como contratante de obras menores en la vivienda asegurada, por la responsabilidad civil subsidiaria que se derive de las mismas; como contratante de personal empleado de inmueble, para los servicios de limpieza, portería y seguridad, por la responsabilidad civil subsidiaria de los citados servicios.

El seguro no cubrirá los actos dolosos (una pelea) ni la rotura por desgaste de un electrodoméstico.

Debéis indicar también si se entrega la fianza y cualquier otra garantía adicional que hubieras haber podido dar en el momento del inicio del alquiler ese mismo día o queda pendiente su entrega hasta la satisfacción de cualquier deuda pendiente por parte del inquilino (suministros, reparaciones …).

Si se deben hacer reparaciones en el piso o hay facturas de luz, agua, gas … pendientes de pago se debe hacer constar cuáles son.

En el caso de una adquisición de segunda mano no hay que pagar el IVA pero sí el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, cuyo porcentaje varía dependiendo de cada provincia.

Vivienda nueva o de segunda mano Vivienda nueva es aquella que no ha sido transmitido nunca.

Tornos denuncia que esta limitación se introdujo en el texto a última hora como guiño a los hoteleros y que representa un importante lastre para la vivienda turística.

La limitación temporal mínima de cinco días es uno de los factores que juega en contra de las casas turísticas, pero, al igual que el resto de los tipos de alquileres, también disfruta de ventajas.

De hecho, un 56% de los españoles que actualmente vive de alquiler afirma que "seguro o probablemente" comprará una vivienda en un futuro durante los próximos cuatro años de media.

Este porcentaje de intención de compra se eleva al 63% entre el segmento de población más joven, los 'millenials', que consideran el alquiler como una situación temporal, si bien posponen sus planes de adquisición de una vivienda algo más que la media y la sitúan en torno a los próximos cinco años.

En el caso de la llamada 'generación X', de entre 36 y 55 años, la intención de compraventa de vivienda en el futuro se reduce al 50%, mientras que entre los mayores de 56 baja al 43%.

LOS MOTIVOS ECONÓMICOS, DETERMINANTES PARA EL ALQUILER.

En cuanto a los factores que determinan la elección de optar por el alquiler frente a la propiedad, el informe muestra que los principales motivos son la situación financiera (20%) y la movilidad (19%), siendo los factores económicos (40%) los que más influyen en ello, con mauor relevancia entre los 'millenials' (47%).

Por lo tanto, estamos hablando de un coste, con impuestos incluidos, de unos 700 euros sin contar al cerrajero que no siempre será necesario.

Duración del desahucio por impago de alquiler Respecto a la duración hay muchos bulos.

Dentro de este apartado se incluyen desde los alquileres estables o los de temporada, a los que la inspección ha lanzado ya algunas actuaciones, como es el caso de Málaga.

En las comunicaciones, el fisco recuerda a los titulares que, "en caso de haberse percibidos rentas por alquiler, deben incluirse en la declaración, así como cualquier tipo de renta por la que deba tributar y no conste en los datos fiscales".

Como inquilino, te pueden desahuciar si no se paga la renta antes de los 10 días desde que el propietario interpone la denuncia por impago.

De esta manera se averiguaría que viviendo en esa casa en la que no es propietario, estaría de alquiler.

"Nunca hemos hecho contrato legal.

El tiempo que ha pasado desde que adquieres el bien hasta que deja de ser tuyo.

La localidad donde está ubicada la propiedad.

Juez sentencia devolver plusvalía a ciudadana Si tomamos como ejemplo la ciudad de Zaragoza, en la actualidad han fijado el importe máximo que le permite la administración y que el del 30% de la base imponible resultante de la operación, tal y como puedes consultar en su web municipal en el apartado de ciudad, sección de hacienda, y que puedes consultar También tienes actualmente disponible en internet numerosas páginas que tienen calculadoras para muchas localidades y que te pueden ser de gran ayuda, como por ejemplo en la página de aherencias, en la que sólo necesitas introducir la fecha de compra, la fecha de venta, el importe del valor catastral de tu vivienda y la localidad donde realizas la transacción, para conocer el importe de la plusvalía.

En cualquier caso, y como ya te he detallado anteriormente, si te agobia un poco el tema y no te aclaras, este es uno de los servicios que incluimos en el paquete que ofrecemos a los clientes que confían en nuestra inmobiliaria para vender una casa o cualquier otra propiedad.

¿Hay alguna excepción? ¿Qué plazo hay para pagar la tasa? La Copa América, supuestamente, había creado puestos de trabajo y había generado riqueza.

Algo similar sucede con la tasa de basuras, que ronda los 50 euros anuales (1.500 euros en tres décadas).

Suma total hasta el momento (sin tener en cuenta la citada tasa de basuras): 431.045 euros.

Comunidad de propietarios.

En el caso de los pisos nuevos, el precio ha sido de 1.457 euros (+2,7% interanual).

notarios-abril2015 Respecto a la compraventa de otros inmuebles, esta ha alcanzado en abril las 6.987 operaciones (-9,1%), de las cuales un 37,7% correspondieron a terrenos o solares.

Hay que evitar invertir en comunidades de edificios o viviendas individuales situadas en urbanizaciones donde los gastos comunitarios sean muy elevados, estén repartidos entre pocos vecinos, o tengan servicios de lujo, ya que supone una importante merma a la rentabilidad.

Una bajada de los rendimientos de los pisos, lleva a que los inversores potenciales estén dispuestos a pagar menos por los inmuebles.

Desde Tinsa vemos 2016 como el año en el que se va a consolidar la estabilización de los precios.

La tasación se ha hecho por comparación con casas similares que están a la venta pero que llevan mucho tiempo sin venderse y que quizá nunca se vendan al precio fijado por sus propietarios.

Su exposición se ha reducido en 19 millones de euros (1,5%) y ha bajado de los 1.300 millones.

Al contrario de la tendencia, Sabadell y BBVA vieron como su exposición al ladrillo aumentó en el último año.

Tras la reforma fiscal, en marcha el 1 de enero de este 2015, aquel que venda una vivienda adquirida antes de 1995 por un importe menor de 400.000 euros, el coeficiente de abatimiento se aplicará sobre este importe y todavía dispondrá de los euros restantes esa cifra para aplicar los coeficientes a la venta de cualquier otro activo adquirido antes del 1 de enero de 2015, aunque se venda posteriormente.

¿Qué criterios se pueden seguir ante este tipo de situaciones? ¿Cuáles son las mejores opciones para acertar en el valor de un inmueble? Según un análisis realizado por el portal inmobiliario es más rentable comprar un piso si se van a superar los ocho años de alquiler, ya que transcurrido este plazo el pago de un alquiler de 593 euros mensuales superaría los gastos totales de la compra de una vivienda similar, financiada al 80%, con un precio de venta de 175.616 euros y una cuota hipotecaria de 717 euros.

El portal ha indicado que estos gastos contemplan el 10% del precio de la vivienda correspondiente a los pagos de los impuestos, notaría, registro y gestoría, y el 20% que las entidades no financiarían.

En los últimos años hemos vivido varias burbujas financieras y posterior derrumbe, como la tecnológica o la de energías renovables, pero en esta ocasión el sector inmobiliario se había convertido en la columna vertebral de la economía española y su derrumbe ha provocado una crisis económica histórica "alquilar es tirar el dinero" He aquí algunas de las consecuencias de no poner el precio correcto desde el principio: Una casa cara ayudará a los competidores a vender la suya.

Tu casa servirá para que otros en tu barrio demuestren que la suya es una buena oportunidad: Tu objetivo debe ser entrar en el mercado a un precio que atraiga a los compradores, no que les lleve a otras casas.

El vendedor perderá posibles compradores interesados.

Los posibles compradores solo visitan aquellas propiedades que están dentro de sus posibilidades, que a menudo son estrechas.

Y la gente dice: “ah, pues es verdad”.

Es curioso, porque esa misma frase nos la dijo en una entrevista Esteban Pons, que por ejemplo la ciudad de las Artes y las Ciencias era muy buena porque había puesto a Valencia en el mapa.

Por el contrario, si la localidad donde se quiere adquirir está muy demandada, conseguir un abaratamiento será más difícil.

Así, el número de nuevos préstamos hipotecarios realizados el pasado mes de noviembre fue de 23.264, lo que supone un avance interanual del 10,3%, si bien en la serie corregida de calendario supone un aumento del 14,7%.

Por lo general, las agencias que cobran menos, INVIERTEN menos… tiempo, esfuerzo, personal, dinero y sobre todo, en marketing publicitario.

Prisa y Necesidad: Es recurrente oír a propietarios decir: “Es que no tengo prisa”, “Es que no tengo necesidad”.

Pídele una copia de los estatutos de la comunidad y pregunta sobre el estado del edificio por si hubiera algún problema.

Ayuntamiento: comprueba que el propietario está al día del pago del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI).

Entidad financiera: si el propietario que te vende la casa tiene una hipoteca tienes dos opciones: pídele que cancele la hipoteca delante del notario en el mismo acto de compraventa de la vivienda y antes de firmar o puedes subrogarte en la hipoteca, es decir, hacerte cargo de la misma descontando su importe del precio del piso, eso sí debes conocer de antemano todas las condiciones de esa hipoteca.

Valoraciones más rigurosas y homogéneas Al ser obligatorio el cumplimiento de estos estándares para los socios de la AEV, que representan el 90% del sector, se espera que ahora las valoraciones sean más rigurosas, transparentes y homogéneas.

Por su parte, País Vasco y La Rioja son las comunidades que registran la mayor tasa trimestral (0,7%).

El precio al que la compró era de 100.000 euros en 1998, pero la vendió el 1 de abril de 2012 por 200.000.

En estas circunstancias, puede que convenga reinvertir el dinero obtenido por la venta de una vivienda en la compra de una nueva.

Pero los hay que tienen como "zona asignada" comarcas enteras de pueblos distantes, serranías, etc, etc y tienes que pegarte cada excursión que para qué contarte.

Es decir, seguirá habiendo zonas donde sigan bajando, pero con menor intensidad, y solo en zonas aisladas y en algunos periodos mensuales se observarán subidas”.

Digámoslo de otra manera: el acreedor, para poder esparcir toda aquella deuda debe de tener el dinero suficiente para poder prestarlo.

Reparaciones y obras El inquilino no tiene responsabilidad sobre los desperfectos y daños del inmueble por lo que las reparaciones necesarias para conservar la vivienda en condiciones de habitabilidad corresponden al propietario, mientras que las pequeñas reparaciones que exija el desgaste por el uso ordinario de la vivienda correrán a cargo del inquilino.

Si es necesario la realización de obras que no puedan aplazarse, el arrendatario tendrá que soportarlas.

Encuentra la que más se adapte a tus necesidades.

¿Aún no tienes piso? Enhorabuena, no compres.

Si aún no eres propietario de un piso, no lo compres.

También está intermediando alguna operación de desarrollo de suelo y obra nueva para las entidades con las que colabora.

Según las previsiones de Tinsa, las compraventas crecerán entre un 10% y un 15%, hasta situarse entre 440.000 y las 460.000, al tiempo que los visados de inicio de obra repuntarán entre un 30% y un 40%, hasta situarse entre los 65.000 o 70.000 este año.

Además, las hipotecas crecerán entre un 15% y un 20%, con una concesión total de entre 281.750 y 294.000, en un escenario de "crecimiento moderado" de los precios.

Por ejemplo, si una madre adquirió su vivienda en 1984 por 60.000 euros, decide regalársela a su hijo y la vivienda ahora tiene un precio de mercado de 300.000 euros.

“Es mejor vender a pérdida que emperrarse en pagar la hipoteca y que más adelante te veas inmerso en una situación peor como una ejecución hipotecaria.

Así que cuenta con el precio que te va a costar poner todo en marcha.

Además, no hay que olvidar que al ser una obra que implica reformas estructurales deberás pedir permiso a la comunidad de propietarios y al ayuntamiento.

Y acto seguido reconoció que la vivienda, a pesar de todos los pronósticos, seguía disparándose hasta arriba: en los últimos 12 meses, los pisos nuevos subieron un 15%, y los usados, un 17%.

¿La razón? 'Sólo se me ocurre pensar que la desconfianza de la gente hacia la Bolsa les lleva a invertir en la vivienda', arguyó Pérez Barrio.

Tengan en cuenta que normalmente los tipos de interés pactados hace tres años o más, son más baratos que los actuales, y por ello los bancos suelen aprovechar esa novación para subir el tipo (lo cual en si no es motivo para rechazarla, pues pese a todo puede compensar económicamente hacerlo, pero si hay que medir con cuidado).

Aunque no vale cualquier terreno ni cualquier ubicación, lo cierto es que el número de transacciones, especialmente en Málaga, ha cogido velocidad de crucero en los últimos meses.

«Al que tiene dinero le conviene hoy invertir en este sector», advierte el experto, que asegura además que ante las dificultades que existen ahora para acceder a una hipoteca bancaria, gran parte de los pagos de las viviendas se realizan al contado.

Los pisos siguen muy caros, la concesión de hipotecas se realiza con cuentagotas, el euribor en máximos, el paro está disparado y la demanda para inversión ha desaparecido porque la especulación ya no es negocio.

Así se ha llegado a un stock de más de un millón de viviendas sin comprador.

Así: - El comprador, a efectos de inversión en vivienda, debe tener en cuenta el valor de escrituración de la compra (entre otros), pues es el dinero que también frente a terceros paga por el piso (aunque haya pagado más como sucede en algunos casos).

- El vendedor debe considerarlo a efectos de pago de impuestos (plusvalía municipal y Renta) o para acogerse a la exención por reinversión si vende su vivienda habitual para comprar otra, etc.

Si para pagar al vendedor el que adquiere la vivienda necesita un préstamo del banco, el mismo día de la escritura estará presente también el apoderado de la entidad financiera para formalizar una segunda escritura, que es la "escritura de hipoteca", en el mismo acto.

Un porcentaje, recogido según los datos recogidos que no reflejan si finalmente se materializaron las ventas con estas rebajas.

Entonces, ¿cómo se negocia el precio de una vivienda? ¿qué factores hay que tener en cuenta?, ¿hasta dónde se puede rebajar el precio? El hecho de tener la sartén ser el comprador de un piso, no significa que el éxito de la operación esté garantizado.

Pero, ¿en qué consiste y cómo funciona? ¿En qué consiste? El alquiler con derecho a compra es un contrato doble o mixto, compuesto por dos subcontratos, uno de alquiler y uno de compraventa.

En 2015 “se moverán entre una subida del 2% y una caída del 2%.

Esperamos que en nuestros siguientes eventos acudan más particulares y promotores dispuestos a abrir un diálogo para llegar a un entendimiento de las necesidades de la oferta y la demanda del mercado inmobiliario".

"Se trata de un producto muy específico sobre el que hemos detectado interés de compra una vez superada la crisis y el mercado inmobiliario recuperándose", explican desde el banco malo la puesta en venta, inicialmente, de estas 140 promociones, localizadas principalmente en Andalucía, Málaga, Canarias, Comunidad Valenciana, Galicia y Málaga.

¿Qué ocurre con un suelo calificado como urbanizado pero que está sin urbanizar? ¿Debe ser considerado suelo urbano a todos los efectos, también a efectos fiscales? El Supremo dijo en mayo que no, que si un suelo está calificado como urbanizado pero no tiene esas características deberá tributar como suelo rústico.

- Los precios han sufrido una fuerte corrección desde máximos.

Como consecuencia, necesitan ahora atar a nuevos clientes en las condiciones actuales, que no son ni de lejos las previas a la crisis.

Desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) aconsejan asegurarse de que dichos contratos no contengan cláusulas abusivas que permitan, por ejemplo, al promotor cambiar el diseño del inmueble sin el consentimiento del comprador o las que suponen la renuncia de éste a la elección del notario.

Hay otras que obligan a contratar la hipoteca con la entidad con la que la promotora mantiene sus préstamos.

Su oferta no me interesa Ya pago demasiados impuestos.

Estoy satisfecho con el piso que tengo.

Los tiempo son muy malos.

Lo deseo hablar con...

No es el momento 1 Visíteme o yo les visitaré en otro momento ACTITUD DE TIPO GENERAL ANTE ESTAS OBJECIONES Escuchar con interés.

Evitar la discusión.

Tratar la objeción con respeto.

Enlazar con precisión.

- Coordinar rápidamente NO RESPONDER NUNCA No No tiene usted razón.

Usted está equivocado.

DECIR MAS BIEN Comprendo su punto de vista.

Es normal que piense usted así, de momento.

- Debemos considerar el problema desde un ángulo diferente.

A.

Y no sólo por el precio, sino también por las características de la vivienda.

Según la información elaborada por Afi Analytics en colaboración con El País, el tamaño de las casas que se compran ahora los granadinos es un 17% superior al de hace siete años.

Y el Sr.

En caso contrario deberías conocer las comprobaciones previas indispensables para el buen fin de la operación.

EL AYUNTAMIENTO Una de las informaciones previas, es comprobar la situación de la vivienda en términos urbanísticos.

Teniendo esto claro, espero que entiendas que comprar piso no es algo que se deba hacer a la ligera.

Rellena el siguiente formulario personalizado y descubre, gratis y al momento, cuánto pagarás cada mes y en total al banco por la hipoteca.

Calcular ahora ¿De qué forma nos podemos ahorrar la tasación? Como hemos mencionado anteriormente, la tasación de vivienda es obligatoria para todos aquellos que necesiten una hipoteca.

De elevarse, de parecer, de tener, de hacer mejor las cosas, de utilizar los métodos más recientes.

LA CURIOSIDAD: el deseo de experimentar nuevos medios de tener nuevas experiencias, con nuevas personas, etc.

LA COMODIDAD: el deseo de simplificar, eliminar problemas.

LA CODICIA: el deseo de ganar dinero, ahorrarlo, de poseer.

LA SEGURIDAD: el deseo de eliminar riesgos, encontrar soluciones a los problemas, estar seguro del porvenir de la empresa.

LA VANIDAD: el deseo de saberque reconocen sus méritos.

Si hacemos una hipoteca a 30 años, nos sale a pagar 430€ al mes, si tenemos un piso de 3 habitaciones x 200€ nos pagaran mensualmente 600€, aunque tengamos el piso dos meses al año sin alquilar nos sobran 840€ de la diferencia entre el alquiler de 10 meses y la hipoteca de todo el año, que los guardariamos en renta fija para gastos futuros que se pudieran dar en el inmueble (cambiar un sofa, una tv...) ¿Cuando llegara realmente la rentabilidad? la idea es vender el inmueble una vez que lo tengamos pagado, hemos invertido 0€, o como mucho los gastos que genera el comprar el inmueble y la hipoteca y venderemos el piso por el valor de mercado en ese momento, nos habra pagado toda la hipoteca el alquiler con lo que el beneficio de la inversion sera infinito.

Esto es todo teoria pero ¿os parece interesante la idea? Creo que si buscamos un piso con las cualidades que os he expuesto antes podria ser un buen negocio.

En mi opinión: Es un gran compromiso.

Sin embargo, esos pactos son muy difíciles de alcanzar por cuanto el cónyuge que va a ostentar la custodia no renuncia a ese derecho de uso.

En el caso de las viviendas, el capital medio fue de 111.118 euros (1,3% interanual) y para el resto de inmuebles el crédito promedió una cuantía de 170.103 euros (+0,6% interanual).

A su vez, los préstamos hipotecarios destinados a la construcción mostraron en octubre un crecimiento interanual del 22,1%, hasta los 394 nuevos créditos.

Pero estos no son los únicos argumentos que muchos vendedores inmobiliarios utilizan a la hora de vender un inmueble.

Parece ser, o eso dicen las encuestas.

Y menos en este momento que es bueno para comprar pero nefasto para vender.

Ah y por supuesto...

Mientras, Gil, el más comedido, prevé un "comportamiento asimétrico" según la zona, con "ligeras subidas" medias.

No de este jurado en concreto, sino del jurado en general, como concepto.

Por ello, es uno de los factores con los que más se puede negociar, ya que habrá que invertir dinero en reformas tras la compra.

Si el edificio (fachada, zonas comunes...) está en mal estado o deteriorado, su precio también será menor, ya que tarde o temprano tendrá que haber reformas.

Antigüedad del inmueble: Es otra de las variantes que puede incidir más en la cuantía definitiva de la venta o alquiler.

Su cuantía se calcula en función del valor catastral del inmueble.

Si se busca una vivienda para vivir y se encuentra una acorde a la capacidad adquisitiva del cliente, que cubra sus necesidades físicas y emocionales, se debe comprar.

El alza en 2002 se sitúo por encima de Grecia e Italia, que fueron superiores a la media en cinco puntos porcentuales, y de Irlanda y Francia, que no alcanzaron ese nivel.

Los precios bajos del Euribor favorecen a una población española muy endeudada e hipotecada, permitiendo rebajar las cuotas mensuales y disponer de mayor dinero para el consumo.

El Supremo fija que la subrogación del alquiler de una vivienda tras la muerte del titular exige la comunicación formal al arrendador en tres meses El Alto Tribunal no considera un consentimiento tácito el que el arrendador conozca el fallecimiento del titular de la vivienda o que esta sea ocupada por un familiar.

Tirando de estos hilos, los inspectores pueden preguntar a los vecinos, y visitar en varias ocasiones la casa hasta llegar a la conclusión de que está vacía.

¿Para qué dio parte a su seguro si nos reclama a la comunidad los daños? ¿Tiene que pagar él su parte como comunidad? Si el atasco es de una conducción comunitaria, entonces es la comunidad quien debe asumir la reparación (desatasco) y asumir además los daños ocasionados a todos los vecinos (responsabilidad civil).

Me remiten al médico de cabecera y en la vuelta del hospital mi cuñado que iba conmigo se paró en la tienda, comunica lo que ha pasado y me dan una hoja de accidente firmada y acepta el problema.

Tengan en cuenta que normalmente los tipos de interés pactados hace tres años o más, son más baratos que los actuales, y por ello los bancos suelen aprovechar esa novación para subir el tipo (lo cual en si no es motivo para rechazarla, pues pese a todo puede compensar económicamente hacerlo, pero si hay que medir con cuidado).

El desplazamiento es siempre un coste añadido que deberemos asumir.

Será más caro si el tasador tiene que recopilar información como notas registrales o planos, entre otros.

Las tasaciones hipotecarias solo son uno de los muchos gastos de compra de vivienda, así que lpara calcular el coste de comprar una casa con un simulador de hipoteca, los tendríamos que tener todos en cuenta.

¡Informe personalizado GRATIS! Calculadora hipoteca - ¿Cuánto pagarás cada mes? CALCULADORA HIPOTECA - ¿CUÁNTO PAGARÁS CADA MES? Si deseas calcular la hipoteca y conocer tu cuota mensual, debes saber que el préstamo hipotecario no solo se compone de intereses, sino que también debes sumarle los seguros, costes de apertura y comisiones, entre otros.

Manuel Mir, de 76 años, quien destapó este engaño, instó a la entidad financiera a negociar y llegar a un acuerdo con los "legítimos propietarios" de las viviendas.

Por el contrario, entre las provincias con menores subidas de precios en las viviendas de segunda mano se encuentran Palencia (2%), Ciudad Real (3,3%), Ourense (3,5%), Badajoz (5,4%), Las Palmas (6%) y A Coruña (6,07%).

Pero mientras la casa no está en condiciones para su venta, se sigue perdiendo dinero.

Así, en los próximos días abrirá su primer establecimiento físico en el centro de Alicante, en un local de 106 metros cuadrados, según acaba de hacer público la compañía.

Dinero que ya nunca más recuperará.

Ocupas con ánimo de lucro Esta estafa consiste en ocupar ilegalmente casas para luego alquilarlas a un tercero y se suele dar en barrios pobres del extrarradio de las grandes ciudades como Málaga o Málaga.

Pese a todo, la mayor oferta no se ha notado en los precios que, al contrario, se han disparado un 78% hasta El último dato del Ministerio de Fomento, a cierre del segundo trimestre, indica que la subida fue del 17,5% en los últimos 12 meses, pese a la desaceleración económica.

"Cuanto más tiempo tenga el propietario colgado el cartel de 'Se vende', más vulnerable se tornará su posición", comenta Germán Navarro, presidente de la oficina de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Granada, y "si no baja los precios ahora, tendrá que hacerlo dentro de seis meses y en un porcentaje mayor", remata Molet.

Inmobiliaria en guatemala

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.