martes, 1 de octubre de 2013

Pisos de nueva construccion

alquilar o vender los pisos vacios
En tales circunstancias, lo único que le importa ya al empresario es sacarse de encima a esos maleantes, aunque sea a costa de perder dinero. si tu casa no tiene sus problemas, puedes destacar a los compradores las bondades de tu casa en aspectos que sabes que flojean las demás. Y no me vale el no hay dinero y era la única salida porque si no hay dinero es porque se gastó muy mal para luego tenernos que endeudar, y no voy a sacar la lista de despropósitos municipales porque ya es de todo el mundo conocida donde se malgastó durante años el dinero. Por tanto, es importante comprobar que en el contrato aparece la mención expresa de que todas las cantidades se aplicarán al precio. ¿Qué tipo de contratos de arras existen? Se pueden firmar tres tipos de contrato de arras según se definen en doctrina del Tribunal Supremo: Contrato de arras confirmatorias: el comprador entrega de forma adelantada el pago total de la casa para confirmar el compromiso de comprar esa vivienda. En su caso, el Juzgado Mercantil número 3 de Málaga levantó el concurso de acreedores de la promotora el pasado 19 de mayo tras aprobar un convenio con la banca para refinanciar un pasivo de 2.840 millones de euros.

La contracción del crédito y el frenazo del mercado han provocado que la mayor parte del sector inmobiliario español, altamente endeudado, esté atravesando problemas financieros. El grupo una inmobiliaria de Málaga Fadesa también presentó concurso de acreedores en 2008 y la banca se ha hecho con el control de Colonial como una de las medidas para refinanciar un pasivo de 4.950 millones de euros. La vivienda nueva no se recupera Pese a que el mercado catalán de alquiler se reactivó el año pasado, la construcción y compra de inmuebles nuevos no acaba de repuntar. Cédulas de viviendas nuevas/usadas otorgadas entre 2004 y 2012: 15 años. El producto en venta llave en mano, es decir, viviendas nuevas terminadas y listas para entrar a vivir, representa el 42% sobre la oferta total, frente al 58% que supone la oferta de casas sobre plano.

La Ley de Vivienda prevé que la sobreocupación es una infracción La competencia para sancionar a los pisos patera es de los ayuntamientos pero la Generalitat puede actuar de forma "subsidiaria", según el director de la Agencia de la Vivienda de Málaga, "en base a la Ley de Vivienda que prevé que la sobreocupación es una infracción cuando una vivienda está ocupada, sin que haya relaciones de parentesco, por más personas de las que se establece en función de su superficie". «No hay ninguna duda de que desde el verano de 2013 el inversor institucional extranjero ha puesto sus ojos en nuestro país», confiesa José Luis, experto inmobiliario. El pez que se muerde la cola. Por primera vez oigo que la entrega del sumario a las partes, del juzgado a los procuradores, abogados y acusadores, se hace a través de INTERNET. Al Duque de Lerma le salvó su repentina vocación religiosa y el favor del Rey, que nunca dejó de apoyarle. Francisco de Sandoval y Rojas consiguió el título de duque de Lerma con Grandeza Lo que nadie puede cuestionar es la enfermiza influencia que ejerció el Duque de Lerma sobre Felipe III.

Y este renovado apetito comprador ha permitido dar salida al producto en 'stock' que arrastraba años de comercialización. Pero estos tiempos tocaron a su fin. Estábamos en crisis, a tenor de los discursos oficiales, pero sin entrar en la “profunda crisis”. De la especulación que se apropia de los bienes comunes para ponerlos al servicio de los intereses de una minoría. Desde la ficción, Jaume Balagueró o Max Lemcke, con Para entrar a vivir y 5 metros cuadrados, se ocuparon también del tema. Dicen que de un iceberg solo vemos una parte y nueve están sumergidas bajo el agua… Ante la perplejidad en la que aun continuo inmerso sobre la última “buena” noticia que escuché hace pocos días ante la inminente apertura de un gran centro comercial en Burjassot en voz de nuestras progresistas autoridades municipales he decidido poner por escrito todo el cúmulo de información para un mejor entendimiento de lo que supone esa aparente inocente y buena noticia que nos “beneficiará” a todos. La explicación de la falla es un poco extensa, pero vale la pena ponerse cómodos y leerse todos los cartelitos explicativos.

Supongo que como a mí a más de un vecino de este pueblo lo primero que le chocaría hace unos años, cuando se enteró de la noticia de la recalificación de unos terrenos que teníamos al lado de la pista de Ademuz cerca de Beniferri, para dedicarlos a construir grandes centros comerciales serían chocante, pues eso era convertir suelo agrícola en cemento eufemísticamente llamado terciario o servicios. amazon Y cuando te digo que es vender tu casa, no me refiero a una segunda vivienda que compraste en su día para especular y ganar dinero rápido. Y es que según dicen, así "es más difícil engañar al cliente o crearle falsas expectativas con las fotos de la casa.". Su tecnología permitirá dos escenarios. Nosotros recomendamos tres días para asegurar”, dice . Ellos nunca hubieran pensado verse en esa situación, los tres metidos en una habitación", explica. La situación que se repite con más frecuencia, la de una familia de clase media que, en un momento dado, se queda sin nada. Profesionales con trabajo consolidado con una edad comprendida entre los 35 y los 45 años.

El dinero que queda por pagar, no lo verán más. “Otro 10% a inversores y el 40% restante son compras de la primera vivienda”. Unifamiliares de 300 metros cuadrados en torno a 600.000 euros. En primer lugar debes llamar al 012 para consultar si tu piso tiene otorgada cédula, y por tanto el documento original se extravió en algún momento, o si nunca ha tenido. Si en la administración te confirman que tiene cédula de habitabilidad otorgada y es vigente, debes solicitar duplicado de la misma. Si en la administración te confirman que tiene pero está caducada o te dicen que no ha tenido nunca, debes llamar a un arquitecto o arquitecto técnico como nosotros. comentarte que: La cédula de habitabilidad es el documento oficial que garantiza que la casa cumple las condiciones necesarias para vivir en ella. El Iva, que supone un 7% más, no se contabiliza en los costes de construcción, aunque sí por Hacienda.

Es mayoritario el contrato directo, ahorrándose la comisión de las agencias, o la ausencia de contrato por falta de papeles, lo que supone una fuerte coerción a la hora de cobrar el alquiler cuando es necesario. Por todos es conocida la escasa agilidad del mercado inmobiliario a la hora de dar respuesta a un brusco incremento de la oferta. Las que sí realizan esta función pueden aconsejar al vendedor tanto en la toma de decisiones como en el papeleo que tiene que hacer: contrato de arras, la cuantía de la señal, el notario. Es lo que hay que tener más en cuenta, si el precio compensa los problemas (que sin ser insalvables sí son contratiempos). A la hora de alquilar o comprar una vivienda, para dar de alta un suministro… Son muchas las situaciones en las que se demanda la cédula de habitabilidad de la casa, pero ¿qué es y cómo se tramita? La cédula de habitabilidad de una vivienda es un documento que acredita el cumplimento de los requisitos mínimos para que un espacio pueda ser habitado por personas a nivel de salubridad, higiene y solidez.

No obstante, descarta de esta media a las viviendas bien localizadas, las viviendas singulares o ubicadas en entornos de alto poder adquisitivo. “No es lo mismo una vivienda en el Paseo de la Castellana (Málaga) o en Paseo de Gracia (Málaga), que una en Vera (Almería) a 2 km de la playa, u otra en Valdeluz (Guadalajara)”, razona el experto. Hay que exigir a la inmobiliaria (mejor vía burofax) que se solicite y se entregue en un plazo razonable el documento que asegure la habitabilidad. Sucede que sobre esta subasta la CNT de Zaragoza ha presentado una petición de suspensión cautelar, ya que el antiguo hospital, cuya fachada está protegida, pertenece al Patrimo­nio Sindical Acumulado, con lo que CNT considera que Empleo no debería enajenarlo, sino cederlo a los sindicatos, informa El Heraldo de Aragón. Por su parte, el Ministerio de Ha­cienda y Administraciones Públi­cas ofreció al mejor postor pisos de lujo en desuso en el centro de Málaga y plazas de garaje por 20 millones de euros.

Su demanda, mucho más acaudalada, y su escasa oferta han hecho que su rentabilidad se mantenga. ¿Es acaso la inversión más segura en estos momentos? Mejor que la media “Es razonable esperar un comportamiento mejor del producto ‘prime’ respecto a mercados inferiores”, admite Javier Flores, responsable servicio de estudios y análisis de Asinver, “los otros segmentos del mercado inmobiliario son más dependientes de la evolución de la demanda interna y tendrán todavía una contribución negativa durante 2014”. Un ejemplo podría ser la Universidad Católica, que está exenta del IBI por ser propiedad del Arzobispado de Valencia. En cualquier transmisión, por venta, alquiler o cesión de uso, incluidas las derivadas de segundas y sucesivas transmisiones, es preciso acreditar que la vivienda cumple las condiciones de calidad, mediante la entrega o disposición de la cédula de habitabilidad vigente, de cuya presentación puede exonerarse en los supuestos y con las condiciones que establece.

Tipos de cédula Hay tres tipos en función de la antigüedad de la vivienda: De primera ocupación: para viviendas de nueva construcción o cuando se ha vaciado el edificio, dejando sólo la fachada. La cédula es muy independiente de otros actos administrativos. Sin embargo, se plantea regresar a su país porque allí "no les está afectando tanto". Organizaciones como Ferrocarril Clandestino denuncian que el texto de la nueva Ley de Extranjería que aprobó el jueves el Congreso de los Diputados "criminaliza al inmigrante y crea alarma social", lo que provocará que muchos caseros "se nieguen a alquilarles pisos". El 50% de las empresas inmobiliarias no oferta inmuebles a población de origen extranjero La organización asegura que el 50% de las empresas inmobiliarias no oferta inmuebles a población de origen extranjero, que el 64% no los alquila a inmigrantes y que el foráneo recibe un trato diferenciado en el 30% de las llamadas. Debes ser realista y objetivo. Una sensación que aumenta más en aquellas calles o barrios donde los inmigrantes prosperan injustificadamente y se hacen con los comercios.

La cuestión es que para que se produzca la segunda debe existir financiación bancaria “para todos”. A ver si ahora lo que va a pasar es que vamos a reducir nada más que el stock de las entidades financieras y al empresario promotor, a la pyme y al particular que necesita vender su casa que se las apañe. El stock de viviendas nuevas sin vender, que es la clave para determinar el fin de este duro proceso, terminó en 2010 casi con los mismos niveles que un año antes con un total de 687.523 inmuebles en stock, según datos del Ministerio de Fomento. Lo interesante es que esta cifra es un 0,08% inferior a la de 2009, lo que supone su primer descenso desde 2005, cuando se empezaron a recoger los datos sobre el parque de viviendas que entraban en el mercado. ¿Y por que se reduce tan poquito? Hombre es que el comprador tira mucho también del parque de segunda mano, es la segunda mano muchos vendedores tienen muchos más margen de maniobra para bajar precios que los promotores.

Entonces, el alquiler es lo tuyo, ya que te aporta liquidez, mientras que un piso en venta es más difícil de convertir en dinero líquido. Puedes tener rentabilidad ahora. Aplazó gracias a nuestro alcalde el ICIO, Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras. El precio de salida era de 817.500 euros. Esta revisión no se hace obligatoriamente según el IPC, sino que puede pactarse entre inquilino y propietario. Alargar el tiempo de contrato Llegado el día del fin del contrato, este se prorrogará obligatoriamente por plazos anuales hasta que el alquiler alcance una duración mínima de tres años (prórroga forzosa) y salvo que el arrendatario comunique, con un mínimo de treinta días de antelación a la fecha fin del contrato o de las prórrogas, su rescisión.

Suele ir de un 0,5% a un 1% del importe del préstamo. Seguro: es conveniente contratar un seguro de hogar y, si tienes hipoteca, normalmente el banco te exigirá que contrates un seguro seguro del continente contra incendios, que garantice el valor del bien hipotecado durante la vida del préstamo, siendo el banco el beneficiario del mismo, por el valor de tasación de la vivienda, descontado el valor del suelo. Lo que hay que poner en el contrato de compraventa de vivienda y escritura pública Lo mejor y más recomendable es que contrates los servicios de un abogado que te indique cómo hacer este contrato y los pasos a seguir. La agencia cobra una comisión que, en ocasiones, se suma a la cuantía inicial y no es difícil ver el mismo piso anunciado por una agencia y por un particular a distinto precio. Según el presidente de la Asociación Provincial de Edificación, Ignacio Tejera, la creciente demanda de viviendas vinculada a los bajos tipos de interés bancario ha hecho crecer los precios, pero menos de lo que ha supuesto la incidencia de la especulación del suelo, que ha multiplicado su cotización hasta casi un 50% cada año en los escasos terrenos que quedan disponibles: la Lastra aún no está urbanizada y lo que queda en los polígonos se vende por el doble o más que hace tres años, con el correspondiente encarecimiento de las edificaciones.

Desde hace varios años, el Ayuntamiento de Valencia ha congelado la subida de este impuesto en favor de la economía familiar, y con el cambio de gobierno, este hecho se ha mantenido en beneficio de los particulares. Las inmobiliarias han descubierto así un «inesperado» negocio en enclaves de Barakaldo con parques de viviendas de una antigüedad de entre 90 y 100 años, en el barrio leiotarra de Lamiako y en la zona bilbaína de Ollerías. Pero además, porque es difícil adquirir totalmente el piso, ya que el propietario tiene que bajar mucho su valor por correr con los gastos de escritura «y se cansa». Todavía hoy se preguntan qué fue de la famosa Astroc, estrella fugaz en bolsa, creada por Enrique Bañuelos. A veces será interesante incluso hacer una rebaja en la renta pedida por el piso si a cambio el inquilino nos transmite seguridad y tranquilidad durante el tiempo que dure el contrato solicitar una fianza Es de obligado cumplimiento según la ley de arrendamientos urbanos (lau), y debe ser equivalente a una mensualidad de renta cuando se alquila una vivienda.

Defiende el poder de la negociación frente a los propietarios. El porcentaje de familias que vive de alquiler en España es de un 13%, frente al 87% que vive en propiedad. Otro paquete BASURA dirigido a la BOLSA como Inmobiliaria Colonial SA. Y algunos propietarios de viviendas 'con una tara mental', les alquilan un mismo piso sacándoles todo el dinero que pueden. En este último caso, es lógico que muchos se cuestionen: ¿de verdad es una buena idea este tipo de operación inmobiliaria? ¿cuánto tardaremos en recuperar la inversión de la vivienda que hemos comprado? ¿cuánta rentabilidad se puede tener? Aunque es verdad que hay inversores inmobiliarios que han descartado por completo la idea de comprar para alquilar, ya que tardarían muchos años en recuperar lo invertido, he de adelantarte que no siemrpe es una idea descabellada y si sabemos manejar bien nuestras cartas, podemos tener alguna liquidez en poco tiempo.

La segunda razón es que las necesarias obras de rehabilitación de estas viviendas podrían absorber parte del paro del sector de la construcción, el más castigado por la crisis económica. Este es el caso de Afirma Grupo Inmobiliario o Hercesa, entre otras. La comercial de una inmobiliaria señaló a este diario que no son extrañas estas ventas, ya que muchos de los interesados tienen puesto el ojo en un piso y aprovechan la feria para gozar de los descuentos que ofrecen las compañías. Para todos los gustos Y no es para menos, porque los ganchos, que se pusieron de moda ya el año pasado, engloban miles de fórmulas. tiene una obligación CONTRACTUAL y debe cumplir el tenor de la misma.

Es que realmente las cosas fueron así, primero lo enseñó una inmobiliaria, al cliente le gustó el piso pero siguió buscando, encontró el mismo piso en otra inmobiliaria, que tambien se puso en contacto conmigo para decirme que el cliente iba a hacer la operación con ellos, nosotros les avisamos de que existia una nota de encargo y me aseguraron que no podía pasar nada, dias después me llamó la 3ª inmobiliaria (con la que finalmente hicimos la operación) porque el comprador siguió buscando, pero no una, sino varias veces. Por su parte, el inquilino se beneficia de un coste, a priori, más reducido y además cuenta con la intermediación de un organismo público en el caso de que surja un problema en la vivienda Ante las dificultades para llegar a fin de mes, cada vez más ciudadanos recurren a alquilar una o varias habitaciones de su casa. Mi amigo, el subcontratista en una de tantas sociedades del grupo, ni me escucha cuando le cuento la historia de la inmobiliaria y mi referencia ni menos que las sociedades del fundador José María Figueras Bassols aparecieran por decenas de miles de millones de pesetas en el estropicio del Banco Garriga Nogués de Javier de la Rosa, y muchísimo menos que le pregunte por los recientes muertos en las obras de Pueblo Nuevo.

El resto se entregará después de firmar el contrato. ¿Dónde quedó que todos tenemos derecho a vivir de forma digna? Está claro que a veces nos 'tapamos los ojos' para evitar ver una realidad que debe ser atajada cuanto antes. Desde áticos de 662.259 euros más IVA -con dos plazas de garaje y trastero y una plaza de aparcamiento exterior descubierta- , hasta 966.000 euros las viviendas de 500 metros en planta baja con jardín privado. Las preguntas que me surgen son: ¿Quién tiene razón? ¿Qué tiene que hacer mi amigo? Por otra parte, ¿qué diferencias hay entre la cédula de habitabilidad y la licencia de primera ocupación? (me refiero a en qué consiste cada una, quién las concede, qué documentación hay que aportar para que te las concedan y para qué vale cada una). el promotor tiene la razon; se la dara a tu amigo cuando haya escriturado. Todos compran lo que encuentran, cuando el precio medio del inmueble eran 100.000 euros, ya que no sale a cuenta invertir sus ahorros en compra de valores bursátiles o dejarlo depositado en la típica libreta a plazo fijo.

Consecuencia de esa actitud compradora, las viviendas empiezan a escasear, con lo cual los vendedores empiezan a subir los precios, hasta alcanzar los 150.000 euros de precio medio. En cuanto a los ayuntamientos, las quejas sobre las subidas del IBI son constantes. En enero ya no pagó sus cuotas de 39 millones y quiere transformar créditos en acciones. Para inscribir la compraventa, debe acompañar al original de la escritura, los resguardos de haber liquidado los impuestos correspondientes. Hipoteca: si contratas una hipoteca tendrás que pagar los gastos de apertura. Los tipos de interés, casi seguro, serían más elevados. Actualmente el precio de una vivienda de alquiler en la Barceloneta es el más alto de Málaga, mucho más alto que el del exclusivo barrio de Pedralbes- Sarriá . Un cambio de modelo para salir de la crisis de la vivienda La mayoría de las medidas tomadas por los organismos públicos para hacer frente a la crisis, han tenido hasta ahora como objetivo proteger y ayudar el sector de la construcción, en lugar de hacer efectivo el derecho de la ciudadanía a una vivienda digna.

El problema es que muchos inquilinos no dispondrán de esta cantidad de dinero para dejarla en depósito Tanto por el coste como por la dificultad a la hora de conseguir un aval, la exigencia por parte del propietario de este requisito puede actuar como freno para conseguir encontrar un inquilino «No podemos pedir a entidades privadas que sufren el impago de sus créditos que apliquen unas políticas concretas en la gestión de estos problemas», indica, presidente de la Asociación de Afectados por embargos y Subastas (AFES), pero también manifiesta que “debe llegar el momento de aumentar el apoyo a los ciudadanos”. Así, es manifiesto que numerosos barrios del área metropolitana de Málaga mantienen su original especialización demográfica en función del lugar de nacimiento, poniendo de manifiesto, las dificultades del éxito del proyecto migratorio por la impermeabilidad de la sociedad de acogida.

En definitiva, en la actualidad las administraciones públicas, a pesar de lo estentóreo de su discurso, no ha iniciado medidas encaminadas a minimizar el colapso del mercado inmobiliario provocado por la nueva oleada inmigratoria. Creemos que es el momento en el que nos encontramos. ¿Qué planes tiene la cadena para este año? Queremos tener una red de oficinas donde la gente obtenga un elevado índice de satisfacción. Unas cifras que, sin duda, reflejan la recuperación que atraviesa el mercado de la vivienda. Pero más allá de estos datos, lo que realmente va a mostrar el grado de reactivación inmobiliaria es el hecho de que, por primera vez desde el estallido de la burbuja inmobiliaria, la oferta de proyectos de venta sobre plano en el Sima superará al producto llave en mano. Que sea el API quien te ayude a tomar las decisiones difíciles y negocie por ti. Estas son, precisamente, algunas de las claves que permitirán que muchas agencias inmobiliarias abandonen su modelo actual de subsistencia hacia un modelo que les permita crecer a corto plazo”.

Criba entre los profesionales que venden inmuebles No obstante, y frente a lo que sucedió en plena locura inmobiliaria, el 'mazazo' de la crisis ha permitido realizar una auténtica criba entre los profesionales que se dedican a la venta profesional de inmuebles. De la misma manera que en el certificado energético(enlace), el precio de la cédula vendrá marcada por las características del inmueble, superficie útil, etc… También existen unas tasas que varían según la comunidad autónoma, pero que suelen estar entre los 10 y los 20€ y se sumarán a los honorarios del técnico habilitado. Y de la noche a la mañana, qué casualidad, aparece un nuevo PGOU que transforma ese terreno en urbanizable. Asimismo, Galindo califica de «desorbitadas» tasas como la de la ocupación de vías (colocación de casetas o de puntales de obra). Los promotores abogan por 'una tributación independientemente de la situación económica' Esta realidad fiscal, según "debe ser valorada y tenida en cuenta por todos".

Como muestra, en marzo las operaciones cayeron un 12%. Aunque la concentración geográfica pueda representar ventajas para los grupos étnicos minoritarios en cuanto que puede favorecer la organización política, educativa o religiosa de los inmigrantes, se suele pensar que esta concentración es peligrosa. Es verdad que sólo se hace esta distinción en la legislación en las casas que se construyeron a partir de 1978, porque antes eran todas vpo sin diferenciar más, por eso te dicen que tu casa es de promoción privada, simplemente, porque no es de promoción pública (esta categoría se introduce con la ley de 1978) Como dice la calificación provisional, las viviendas de vpo acogidas a la ley de 1968, siguen siendo vpo durante 50 años a partir de la calificación definitiva, salvo que solicites en la Comunidad de Málaga que la descalifiquen, para lo que te pedirían que devolvieras las ayudas que en su día recibiste por la compra. Esta alegación ha sido desestimada.

¿Cómo se haría la venta? ¿Puedo hacer una venta al comprador con una subrogación de hipoteca, restándole a "X" (valor del inmueble) el "Y" (carga hipotecaria). si que tiene que descalificar la vivienda para acer esto hay que ver el tiempo de vpo que se le asigno ya que esto ha variado mucho en los últimos años. Es decir, viviendas de segunda mano. Hay que recordar que la reforma fiscal del Gobierno elimina los coeficientes de abatimiento y las correcciones monetarias que se aplican en el IRPF a las plusvalías que se generan por la venta de una vivienda. Quitar muebles, lámparas, adornos, incluso pintar las paredes de blanco. Pero el 6 de septiembre de 1998 era tan real como la vida misma, según se puede comprobar tirando de la hemeroteca de 'ABC'. Lo que les recomendaría es que instaran judicialmente un acto de conciliación con el propietario registral (aún estando inoperante, pero teniendo en su representación seguramente un administrador social -o quizás incluso concursal-), y a la entidad financiera titular de las cargas hipotecarias sobre esos inmuebles.

Y en este sentido, las condiciones generales que los inmigrantes tienen que afrontar en el acceso a la vivienda son: Los inmigrantes siempre pagan más que los nativos. De entrada y para evitar sorpresas desagradables, es importante conocer los documentos que tienen que estar en regla antes de proceder a la firma del contrato. Más conocido como el Castillo de la Vela, es una antigua sede de la Guardia Civil. Habían sellado la puerta de mi casa con silicona para que les diese tiempo a huir. Por ejemplo, que la casa es un regalo que le quieren hacer a su hija, que está a punto de casarse, y que pretenden irla amueblando para que la sorpresa sea completa el día de la boda. El empresario, ignorante de lo que se lleva entre manos la aparentemente opulenta e intachable familia, no suele poner objeción alguna y les permite el acceso al piso pese a no haberse formalizado todavía la escritura.

La monumental y terrorífica sorpresa llega casi inmediatamente, cuando se entera de que el piso ha pasado a ser ocupado, de un día para otro, por una tribu de personas de apariencia lamentable y comportamiento vandálico que destrozan las puertas del ascensor, orinan en los rellanos, llenan las zonas comunes de basura, vociferan como hinchas en el estadio de futbol, insultan o amenazan a los vecinos, llenan las paredes de la escalera de graffitis obscenos u organizan fiestas multitudinarias con la música a todo volumen de forma que los vecinos se ven obligados a llamar a la policía un día sí y otro también. ¿Comprarías un piso en este portal? ¿Comprarías un piso en este portal? El temor que atenazará en ese momento al promotor de las viviendas es más que comprensible. Pero si te vas a vivir a una vivienda que te cuesta ahora 90.000 euros, puede que el precio de 140.000 sea el mejor ya que, renuncias al beneficio pero puede que te deshagas antes de la vivienda y de tener que pagar pos dos casas. También quiero darte un consejo que por ser el último no debes de dejarlo de tener en cuenta.

Puede que seas un particular que nunca se ha planteado qué es un inversor inmobiliario, ni tu objetivo sea realmente ganar mucho dinero, sino simplemente tenías unos ahorros y sin muchos conocimientos se te ha ocurrido la idea de comprar un piso para alquilarlo y obtener una renta de tus inquilinos. se alquila Pero en cualquiera de los casos, tienes que preguntarte qué riesgos tiene comprar una casa para alquilarla. Vilar, por su parte, aclaró que, de momento, no se podrá cobrar el impuesto como consecuencia de la Ley de Mecenazgo. Cada vez que se habla de la crisis inmobiliaria se olvida una de sus principales causas: la actual sobreoferta de pisos en el mercado.

Con estos nuevos puntos de venta, la marca cierra enero con un total de 272 oficinas activas, situadas en las principales poblaciones de España. La única solución racional y sostenible es utilizar lo que ya tenemos. consejos para poner el precio adecuado a tu casa en plena crisis En los tiempos que corren, las firmas inmobiliarias suelen tener que emplearse a fondo para convencer al vendedor de que el precio que estiman para su vivienda es demasiado elevado y poco realista con el mercado inmobiliario actual.

Por ello, el dueño de un piso en venta debe conocer las circunstancias actuales y saber la elevada competencia que existe al haber muchas viviendas a la venta a la vez que la suya. Lo primero, que hay que saber para poner un precio adecuado es ¿cuál es el valor de mercado de mi casa? De una forma fría el valor de mercado se define como "el importe estimado al que una operación se puede llevar a cabo con éxito entre dos partes conocedoras de la situación actual y que actúan con prudencia y sin coacción" De la misma forma, hay que definir, ¿cuál no es el valor de mercado de mi vivienda? No es el precio que pagaste por la casa más las comisiones y mejoras realizadas No es el precio que tu amigo, abogado, familiar o vecino dice a menos que esté dispuesto a comprar a ese precio No es el precio que pagaste más una subida anual desde entonces No es algo más que el precio al que vendió tu vecino porque tu casa te guste más.

Una vez conocido esto, hay una serie de consejos y recomendaciones para poner un precio adecuado a tu vivienda y aumentar la probabilidad de venta: Tienes que ser objetivo Aunque estés vendiendo tu casa y todos los recuerdos que has tenido dentro, eso hay que sacarlo del precio. Su teléfono móvil suena cada cinco minutos. Por ello, debemos siempre irnos a la sede electrónica del Catastro y ver si la dirección coincide con la que nos han dado los clientes. En ese momento el agente no nos informó de que presentar la documentación era requisito indispensable para poder ir a verlo pero si nos dijo que si este finalmente no nos gustaba se nos devolvería el dinero. Normalmente, en los casos de vivienda nueva el promotor suele presentar un pacto de adhesión o una cantidad fijada en la que no hay mucho margen de negociación. La forma de pago en la que se entregarán las cantidades de compra y qué cuantía tendrán. El plazo para el otorgamiento de la escritura pública.

Pactos sobre la distribución de gastos de la compraventa. Se deberá especificar que las cantidades entregadas se descontarán del precio final. Santificarás la apertura hipotecaria Que las entidades se muestren más dialogantes a la hora de conceder préstamos es la gran esperanza del próximo año. La nueva edición del Salón Inmobiliario Internacional de Málaga, que se celebra del 5 al 8 de mayo confirma un aumento de la confianza en la compra de vivienda, lo que se traduce en una mayor oferta sobre plano y un producto mejor posicionado. Para Eloy Bohúa el cambio de tendencia se observó de manera clara en la edición de primavera de otoño SIMA de 2014, cuando se afianzó la sensación de que los precios habían tocado fondo y que las ventas se reactivaban. Esto ocurre porque parte de su valor está subvencionado por la Administración, que al ser un ente público, no busca obtener beneficios de su venta, sino prestar un servicio social. A la hora de solicitar un préstamo bancario, lo normal es que nos ofrezca un tipo de hipoteca con unos intereses menores que una hipoteca para una vivienda del mercado libre. Además, la V.P.O.

En las ciudades españolas no hay barrios étnicos, fuera de las áreas de entrada. Por eso, el gobierno propone que las familias con bajos ingresos puedan entregar el piso para cancelar la totalidad de la hipoteca, y quedarse a vivir en él durante dos años. En este momento, le urge quitarse uno de esos dos pesos de encima. Con todo, alquilar también tiene sus beneficios así como comprar piso de segunda mano Alquilar es más rápido que vender. Y las distintas administraciones contemplan impávidas como crece el negocio de la especulación inmobiliaria a expensas de los recién llegados y de los jóvenes inmigrantes de segunda generación, si no es que participan de él. Todos siguieron hipotecándose, comprando acciones de ladrillo y llamándote pesimista o directamente pasando de tí. Estafa a quien en definitiva financie la operación, “ponga el dinero”.

En cuanto a las formas de pago, hay que solicitar un documento que recoja la existencia o no de hipotecas, la subrogación y la cancelación de éstas. El hecho de que se ofrezca vivienda más cara a los inmigrantes es porque los dueños creen que pueden compartir la renta entre más personas. Málaga vende dos de las fincas por 42 millones a Emporio del Mediterráneo, recién constituida, en diciembre del mismo año. Todas las semanas y casi todos los días los medios de comunicación divulgan el cierre de nuevas operaciones de compraventa, que casi siempre tienen como protagonistas activos terciarios: hoteles, oficinas y centros comerciales. ¿Y la vivienda? Los fondos e inversores que estudian nuestro mercado también están interesados en la vivienda, a la que se acercan desde tres enfoques distintos. Si echar más dinero a paladas a nuestros queridos bancos os parece una buena idea, la dación es un sistema estupendo. Alberto Tallón. “Yo me fui de vacaciones durante el puente de Semana Santa y al volver estaban todos los pisos llenos de gente”, explica.

Ellos te ven desde lejos y piensan que tienes un árbol delante que no te deja alejarte para ver cómo es todo el bosque. Si se incumple este contrato la parte perjudicada puede exigir su cumplimiento forzoso o su cancelación y también la devolución de las cantidades entregadas más una indemnización por daños y perjuicios. El goteo es constante. Piensa en lo complicado que resulta vender y no se lo pongas más difícil. De hecho no tiene ni para pagar un alquiler, por lo que él también vive “de patada”. En la actualidad el origen de los inmigrantes se ha multiplicado, si bien es cierto que a las ciudades españolas llegan muchos iberamericanos que comparten el conocimiento de la lengua castellana y la cultura, también llegan de otros países con grandes dificultades idiomáticas y culturales.

Los movimientos se debieron, primero, al temor a la subida del IVA y, luego, a la eliminación de las desgravaciones fiscales por compra de vivienda en las rentas altas. explica estas previsiones con este ejemplo: “En algunas zonas populares, como Vallecas en Málaga, los pisos llegaron a tener precios que alcanzaban los 6.000 €/m², algo que ahora parece un disparate, pero en el 2007 se veía razonable. Consiste en que tanto el inquilino como el arrendador firman un anexo al contrato en el que, en caso de conflicto, acuerdan someterse a la decisión que tome un árbitro imparcial con el fin de solucionarlo De este modo, en caso de impago de la renta, un árbitro mediará en el conflicto, sin necesidad de recurrir a la vía judicial ni contratar abogado y procurador, para tratar de encontrar una solución El punto negativo es que, en caso de que una vez conocida la decisión arbitral, y a pesar de que tanto como inquilino como propietario han firmado de antemano aceptar la decisión, si una de las dos partes no la acata, la otra parte tendrá que iniciar un procedimiento de ejecución del laudo ante la justicia ordinaria Se trata de otra carga inmobiliaria en desuso y supone el pago de una cuota fija al propietario durante un tiempo determinado a cambio de la propiedad. es un atico que estaba ilegal y se supone que pagaron las sanciones oportunas y se legalizo.

Un día treparon por el balcón, entraron por la ventana y reventaron la cerradura por dentro. Pero su finalidad es diferente a la de Sacresa. El estaba convencido que el pinchazo sería muy lento y no muy profundo. La inestabilidad del mercado y la continua depreciación de la vivienda -acentuada en algunas zonas- pueden hacer que el propietario se sienta algo confundido al pedir una cantidad por su inmueble. Teniendo en cuenta que el coste de la vida ha aumentado un 40% en estos doce años, esta cantidad se habría convertido hoy en poco más de 151.000 euros. Defensa ha prometido a sacar a subasta los terrenos, aunque los vecinos de Latina se oponen a que pierdan la titularidad pública. Al menos, como remarca, en las viviendas tipo. Y los vecinos terminan denunciándolo.  cree que con su proceder está ayudando a familias y cumple una función social. Una puerta tapiada para evitar asaltos. Una puerta tapiada para evitar asaltos.

Aunque acompañan los precios: «Los hemos reducido entre el 40% y el 50%», dice. Vender por precio sigue siendo más fácil que vender por calidad. Así, casi todo el ajuste se precios se ha esfumado para quienes compran ahora, nueva, su primera vivienda habitual. ¿El fin de los promotores? Este panorama puede resultar alentador para los compradores con acceso a crédito hipotecario, pero es la tormenta perfecta para los promotores inmobiliarios. Pero su presidenta, Irma Pérez, reconoce que allá donde los alquileres son más caros, "existen problemas". El fenómeno también se produce entre la colonia asiática. Anna Rochowiak, su pareja, ha tenido menos suerte. Hay varios tipos de pólizas en función de la cobertura de protección que se desee 10) desconfiar del inquilino súper-perfecto En algunas ocasiones un inquilino a la priori perfecto (promete no hacer fiestas, tener personal para limpiar la casa, prometer trabajo estable...) ha resultado ser un/a estafador/a profesional, que sabe lo que quiere escuchar el propietario y le regala los oídos.

Hasta se les podía ver dormir en los balcones las noches de verano. Así, por ejemplo, el precio original de los áticos era de 1,75 millones de euros, y con esas mejoras han alcanzado un precio final de dos millones", explica Palmero quien asegura que las viviendas que costaron 900.000 euros, "fácilmente podrían venderse hoy en día en el mercado por 1,3 millones". En ocasiones, los trabajadores de las inmobiliarias tienen estrechas relaciones con los empleados de las entidades de crédito por su trato habitual en la compraventa de pisos. Algo que se ha producido en parte por la caída de la renta familiar neta disponible, que tiene visos de difícil recuperación a corto o medio plazo. Vuelve el pequeño inversor No obstante, durante estos siete años de crisis la situación está mostrando leves síntomas de mejora. O te casaste con la primera pareja que se te puso a tiro? (si la respuesta es sí puedes dejar de leer) el propietario te necesita Hay una cantidad creciente de propietarios desesperados.

Contratación de seguros de impago o desperfectos Una alternativa interesante a considerar a los avales o garantías adicionales que se exigen al inquilino es la contratación de seguros que cubran los impagos o desperfectos ocasionados por el inquilino en la vivienda. Si entras solo en un inmueble, la policía te va a sacar a collejas”. “Una vez que hemos abierto, hemos pinchado los suministros y hemos sustituido la cerradura original por otra nuestra, te damos la llave y nos quitamos de enmedio”, dice , que asegura que no solicita más pagos a sus clientes. Le consta que hay gente que lo hace y lo critica: “Son usureros. Es decir, nada tiene que ver con el año de construcción de la vivienda, que el estado de la misma sea mejor o peor, o que esta ni siquiera se haya estrenado, como sucede, por ejemplo, con todas las que se ha adjudicado la banca y que proceden de daciones en pago de promotoras. En estos casos ya se ha producido una primera transmisión, de la promotora o constructora a la entidad financiera.

De esta forma, los inmigrantes representan el treinta y seis por ciento del distrito de Ciutat Vella, una tradicional puerta de entrada donde se localizan gran parte de las viviendas más degradadas. La renta mensual se descuenta íntegramente del precio de venta de la vivienda, cuya opción de compra se podrá ejecutar pasados unos años. En ocasiones, la promotora puede seguir adelante con la actividad, terminar la vivienda y entregársela al comprador. pues que en cuanto los supiera me llamaria para firmar las escrituras. Pero cuando nos enseño esos pisos, nos los enseño como si fuese a la fuerza, sin interes por venderlos y el estaba empeñado en enseñarnos otros de otras fincas, yo le dije que este me gustaba y el empeñado en enseñarnos otros mas feos... Es muy raro porque no me a pedido ni paga y señal ni nada, no os parece raro que el vendedor se arriesgue a preparar todas las cosas con el notario y que dicho dia el cliente no aparezca? raro, raro...

De hecho, hay alguna como Solutions que ya están mostrando los apartamentos de lujo que diseñan incluyendo fotos y vídeos grabados con drones para que los posibles compradores puedan, por ejemplo, saber cuán ruidoso es ese chalet que se quieren comprar. La VR también da sus primeros pasos en España En España, la asociación inmobiliaria Club Noteges introdujo el año pasado una plataforma para que todas las inmobiliarias asociadas puedan utilizar la realidad virtual, algo que otras inmobiliarias como Solvia ya llevan intentando hacer desde 2014. Y puede cobrar unos 300 por hacer un informe que valore el estado administrativo de la finca y la razón de no poderse hacer la cédula si éste es el caso. El 2010 terminó con una ligera agilización del mercado inmobiliario que, para algunas fuentes del sector, no fue más que un pequeño y efímero balón de oxígeno. Vendemos a un precio mucho menor del estimado inicialmente". Viviendas construye un edificio con 35 viviendas en Villa Está previsto que esté terminado en 2013.

Pero lo que no puede hacer usted es rebajarse la renta o dejar de pagar como compensación por los perjuicios. Tratándose de documentos judiciales el título debe ser una ejecutoria y, conforme al artículo 524.4 de la LEC: ” Mientras no sean firmes, o aun siéndolo, no hayan transcurrido los plazos indicados por esta Ley para ejercitar la acción de rescisión de la sentencia dictada en rebeldía, sólo procederá la anotación preventiva de las sentencias que dispongan o permitan la inscripción o la cancelación de asientos en Registros públicos”. Por su parte el artículo 207 del citado texto legal dispone que “2. En Sant Feliu de Llobregat, el precio es de 200.000 euros más el 10% de IVA, pero en la promoción anterior que realizó en L'Hospitalet de Llobregat el precio era de 165.000 más IVA. Localización física del inmueble: En caso de no disponer de su localización geográfica, ya sea porque tenemos referencias o conocemos el inmueble, la manera más sencilla de hacerlo es a través de los programas online que actualmente son gratuitos en la red: google maps, SigPac, o Goolzoom serían buenas opciones.

Estos especialistas del sector realizarán un análisis de nuestras necesidades para ir a tiro hecho: nos mostrarán viviendas que realmente encajen con los criterios que hemos marcado de localización, superficie y distribución, así como ajustadas a nuestro presupuesto. Cada vez se venden menos pisos. «En todos los casos, el comprador busca primera vivienda, no hay compradores que buscan pisos como inversión con el propósito de alquilarlos», precisa. Confirma que la la oferta comienza a despuntar que en la misma zona de Sant Feliu otras tres promotoras -Corp, Rilaura y Sorigué- tienen otras promociones que están en curso. Él tiene experiencia y conoce lo que la gente busca y lo que están dispuestos a pagar. Hay casos extremos, como el de Hábitat (antigua Ferrovial Inmobiliaria), que está ya en liquidación. El recuento es desolador. De aquellos vecinos "normales" pero que en la convivencia diaria no piensan en las molestias que causan las actividades habituales (electrodomésticos, críos jugando...), o aquellas conductas menos cívicas (música fuerte y a deshoras...).

“En el caso de la liquidación de las inmobiliarias que ya están en quiebra técnica, entiendo las pérdidas serán, como mínimo, de 92.369 millones. Aquí tienes algunas claves para encontrar una buena inmobiliaria con exclusiva se vende antes Las agencias lo tienen claro: los pisos sin exclusiva se publican ocultando su dirección para no dar pistas al competidor. El propietario debe residir en ellas y no se puede ofertar más de 6 plazas En cualquiera de los dos casos no se pueden superar las cuatro plazas por habitación y se debe cumplir con unos requisitos mínimos de calidad y confort.

Inmobiliaria en Malaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.